Gestión de Servicios Cloud
- Home
- Servicios gestionados
- Gestión de Servicios Cloud
Servicios ABAST para gestión del cloud
Los servicios gestionados en remoto de ABAST para administración, monitorización y soporte se han ampliado con nuevos servicios orientados específicamente a la gestión del cloud. El objetivo de estos nuevos servicios es garantizar la continuidad y calidad de los servicios en la nube contratados por nuestros clientes y asesorarles y ayudarles en sus procesos de transformación.
Estos servicios siguen el esquema de modelo modular desarrollado para el resto de servicios gestionados, con el fin de que sea muy fácil escoger aquellos que son necesarios para dar respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada organización.
Monitorización Rendimiento y Disponibilidad Servicios Cloud
- Rendimiento de los Servicios TI de negocio.
- Sondas funcionales y experiencia usuario.
- Disponibilidad de servicios e infraestructuras Cloud.
- Dashboardsentornos TI y KPI´s alineados con negocio.
Gestión Servicios Cloud 24x7
- Disponibilidad Servicios Cloud 24×7.
- Optimización y mejora del rendimiento de entornos Cloud en 24×7.
- Gestión de la configuración elementos servicios TI de negocio.
- CapacityPlannintg y desbordamiento infraestructura Cloud.
Experiencia usuario y Daas
- Gestión de soluciones de publicación cloud.
- Maquetación de catálogo de servicios TI corporativos.
- Disponibilidad Daas y soluciones de publicación en 24×7.
- Soporte usuario de entornos publicados.
Digital Transformation Success Manager
- Diseño arquitecturas soluciones cloud.
- Consultoría digital.
- Seguimiento eficiencia de estrategias y servicios cloud.
Transformación y Optimización Digital
- Servicios de brokering – eficiencia de consumos y rendimientos.
- Provisión y despliegue de servicios cloud.
- Automatización de despliegues y Orquestación.
- SSGG DevOps y gestión de versiones.
La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.
Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.
La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.