Servicios gestionados
Servicios de gestión, administración, monitorización y soporte
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Servicios de Administración, Monitorización y Soporte
La externalización de servicios de administración, monitorización y soporte de TI es un camino para racionalizar las tareas del departamento de TI y permite reducir costes sin que la calidad de los servicios entregados al usuario final se vea penalizada.
Gestión de Servicios Cloud
Nuestra oferta de soluciones y servicios en la nube se complementa con una serie de servicios gestionados de monitorización y gestión de servicios cloud y transformación digital con los que hemos ampliado nuestra tradicional oferta de servicios gestionados de administración y monitorización remota de sistemas.
Oficina de Seguridad
La oficina de seguridad tiene como objetivo principal gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de los controles de seguridad, así como de las obligaciones y riesgos asociados.
ABAST le ofrece la posibilidad de externalizar una parte o la totalidad de estos servicios .
La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.
Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.
La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.
Los servicios gestionados en remoto de ABAST para administración, monitorización y soporte se han ampliado con nuevos servicios orientados específicamente a la gestión del cloud. El objetivo de estos nuevos servicios es garantizar la continuidad y calidad de los servicios en la nube contratados por nuestros clientes y asesorarles y ayudarles en sus procesos de transformación.
Estos servicios siguen el esquema de modelo modular desarrollado para el resto de servicios gestionados, con el fin de que sea muy fácil escoger aquellos que son necesarios para dar respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada organización.
Toda organización tiene una serie de requerimientos de seguridad determinados por las obligaciones que debe cumplir (leyes, normas sectoriales, contratos…) y por los riesgos que debe identificar y abordar. La oficina de seguridad tiene como objetivo principal gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de dichos controles de seguridad, así como de las obligaciones y riesgos asociados.
ABAST le ofrece la posibilidad de externalizar una parte o la totalidad de los servicios que debe ofrecer una oficina de seguridad.
Otros servicios gestionados
Servicios de Mantenimiento de Centros de Datos
El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.
Monitorización de CPDs
Gracias al sistema de vigilancia CMC-TC de Rittal y a nuestros servicios de monitorización 24×7 y soporte de CPDs podrá tener controlados los factores medioambientales y de seguridad física que afectan a su Data Center y efectuar las acciones preventivas y correctoras necesarias para evitar caídas del servicio.
Mantenimiento de bases de datos Oracle
ABAST le proporciona los servicios de tecnología Oracle necesarios para la correcta gestión de sus bases de datos, ayudándole a mejorar su rendimiento, disponibilidad y seguridad.
Mantenimiento de Microsoft SQL Server
ABAST le proporciona los servicios de tecnología Microsoft necesarios para la correcta gestión de sus bases de datos, ayudándole a mejorar su rendimiento, disponibilidad y seguridad.
CYREBRO – La primera plataforma SOC interactiva basada en la nube
CYREBRO es una plataforma unificada de ciberseguridad en la nube que permite centralizar todas las alertas que generan las múltiples herramientas de seguridad que utilizan las organizaciones, facilitando la monitorización y gestión de dichas alertas por medio de un sistema de mando centralizado que ofrece una rápida detección y respuesta ante amenazas. Saque provecho de lo que ha invertido en soluciones de seguridad, transformando el caos de información y alertas, en información que se muestra de forma clara, ordenada y unificada.