La nueva certificación en Desarrollo Low Code de Aplicaciones resalta la capacidad de ABAST para construir aplicaciones utilizando interfaces visuales en lugar de la clásica y compleja codificación manual. Este método permite acelerar el desarrollo, reducir costes, y ofrece mayor flexibilidad y escalabilidad en las aplicaciones.
Como Partner de Soluciones Microsoft en el área de Business Applications, ABAST añade esta nueva acreditación a la ya conseguida previamente de Small and Midsize Business Management. Además, cuenta también con las acreditaciones de Partner de Soluciones en Modern Work, Data & IA y Digital & App Innovation, siendo actualmente uno de los 7 únicos partners de Microsoft en España que cuentan con estas mencionadas designaciones y especializaciones.
Este reconocimiento refuerza el compromiso de ABAST con la innovación y la calidad, manteniendo un enfoque customer centric y de excelencia en el servicio. Con esta certificación, ABAST demuestra su habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y continuar ofreciendo soluciones eficaces a sus clientes.