Según palabras de Reynolds Bish, director ejecutivo de la empresa “Este cambio destaca la profundidad y amplitud de nuestras soluciones confiables de automatización del flujo de trabajo, la cultura de innovación y el compromiso continuo de mantenerse a la vanguardia para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y reducir costos con soluciones de automatización inteligentes en las que pueden confiar”.
De esta manera Tungsten Automation, una compañía verdaderamente global con más de 22.000 empleados en 23 países y más de 25.000 clientes, amplía una vez más sus horizontes y afianza su compromiso de ofrecer el mejor servicio en automatización inteligente.
ABAST y Tungsten Automation
La relación de ABAST con las soluciones del portolio de Tungsten Automation como PROCESS DIRECTOR e INVOICES se remontan al año 2002 cuando se convirtió en partner de Readsoft. La adquisición de Readsoft por parte de Lexmark y la posterior escisión del grupo de software formado por Readsoft, Kofax y Perceptive Software daría lugar a la nueva compañía que hasta ahora conocíamos como Kofax, con la que ABAST ha mantenido su alianza a lo largo de todos estos años, pasando de Platinum a Titanium Partner el pasado 2023. Un largo camino que seguiremos recorriendo juntos como Partners de Tungsten Automation con nuevas incoporaciones de sus soluciones a nuestro portfolio como la de AP Essencials.