Vea el vídeo del evento
40 aniversario en Madrid
Tras los eventos organizados en Barcelona y Palma de Mallorca, Abast puso el broche final a la celebración de su 40 aniversario con un espectacular evento lleno de emoción, magia y cercanía. Clientes de toda España se reunieron en Madrid para unirse a Abast en este encuentro tan especial.
Después de una copa de bienvenida, que permitió conversar y compartir momentos con todos los invitados, los asistentes se adentraron en la sala principal del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para vivir una experiencia única con el espectáculo “Nada es imposible” de Antonio Díaz, el Mago Pop.
A la finalización del espectáculo, la directora general de ABAST y representantes de sus principales partners tecnológicos dirigieron unas palabras a los clientes y resto de invitados al evento.
Irene Plaza, CEO de Abast, quiso empezar su discurso haciendo referencia a la emoción por la actuación que acababan de presenciar, que había demostrado que “todo es posible, nada es imposible” y tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes por acompañarlos en ese día tan especial.
Irene quiso recordar los inicios de Abast de la mano de su fundador, Josep Servat, destacando su compromiso, integridad y generosidad como pilares que aún forman parte de la cultura de la compañía. Además, subrayó el posicionamiento de Abast como un referente en el sector de las tecnologías de la información en España.
Acto seguido, cedió la palabra a los representantes de tres importantes partners tecnológicos, Oracle, HP y HPE, a los que definió como “compañeros de viaje” y agradeció el alto grado de colaboración que todos ellos han mantenido con Abast durante estos años.
Albert Triola, Country Leader Oracle Spain at Oracle, destacó la sólida relación de cooperación entre ambas compañías, que ya suma 30 años. Al mismo tiempo, puso en valor la pasión compartida por ambas empresas por servir a sus clientes, impactando positivamente en la satisfacción y éxito de éstos. Terminó su participación augurando un futuro marcado por la innovación y el crecimiento conjunto.
Por su parte, Salvador Cayón, Channel Sales Director de HP Iberia elogió la trayectoria de Abast como socio tecnológico ejemplar, siempre focalizado en el cliente y acompañándoles en sus proyectos de transformación digital. También resaltó el papel de Abast como líder en sostenibilidad en España con un gran compromiso en este ámbito.
Finalizó su intervención agradeciendo al equipo de Abast y deseándoles otros 40 años de colaboración exitosa: “Estoy seguro de que seguiremos aportando valor juntos a nuestros clientes”.
Para terminar, Alejandro Martín, Channel Manager de HPE, celebró la histórica relación de colaboración entre Abast y HPE, que abarca las mismas cuatro décadas de trayectoria de la compañía.
“Con partners como Abast, tener éxito está prácticamente asegurado”, afirmó Alejandro, quién hizo referencia a los más de 90 proyectos ejecutados de forma trimestral y al papel clave de los más de 500 profesionales de Abast, quienes, con su capacitación y enfoque en el cliente, han impulsado el éxito compartido.
Cerró su discurso con un mensaje inspirador: “Es muy importante sumar años a una vida, pero más importante es sumar vida a esos años, y eso es algo que Abast logra cada día. Muchas felicidades y enhorabuena por todo lo conseguido.”
Irene Plaza agradeció también a los partners de negocio, como Arrow y TD Synnex, su asistencia al evento y su apoyo, por su papel clave en el desarrollo de los negocios de Abast. Finalizó su discurso agradeciendo nuevamente a todos los asistentes su presencia, confianza y por formar parte de este evento que ponía el broche final a un año repleto de emociones.
Una cena-cocktail, en las instalaciones del mismo teatro, permitió a los asistentes proseguir con sus conversaciones y tener la oportunidad de hacer netvworking con el resto de invitados. En un ambiente de alegría y cordialidad, el evento se alargó hasta casi media noche, cuando se puso punto final a una velada emocionante que quedará en el recuerdo de todos los que participaron en ella.