La empresa, certificada como Oracle Gold Partner, suma esta nueva especialización que acredita un alto nivel de certificación y experiencia en la solución Oracle Real Application Clusters a las otras 3 certificaciones que ya poseía como especialista en Bases de Datos Oracle y en Oracle E-Business Suite
Abast Solutions ha conseguido la especialización en Oracle Real Application Clusters tras completar los requerimientos de certificaciones técnicas y comerciales exigidos, y cumplir otros requisitos que mesuran el desarrollo de negocio y la experiencia en estas soluciones.
Esta especialización se suma a las otras tres que ya poseía: Oracle Database Specialized, Oracle Database Performance Tuning Specialized, y Oracle E-Business Suite R12.1 Financial Management Specialized.
Abast Solutions y Abast Systems, ambos certificados como Oracle Gold Partner, mantienen con Oracle una alianza de más de 15 años. Las compañías cuentan con un equipo de más de 50 expertos en tecnologías Oracle y acreditan más de 60 certificaciones oficiales.