Gracias a las certificaciones alcanzadas y la incorporación de nuevos clientes, Abast ha superado los criterios necesarios para conseguir la designación de Solution Partner en Infrastructure Azure. Este logro valida y demuestra las habilidades y conocimientos de los especialistas de Abast en el uso, administración y desarrollo de soluciones y servicios cloud en la plataforma de nube pública de Microsoft.
Sumando esta nueva incorporación a las otras designaciones que ya poseía la compañía, Abast cuenta con cinco de las seis acreditaciones posibles del programa Microsoft Solutions Partner, destacándose entre los pocos socios en España que han logrado tal reconocimiento.
Abast fue uno de los primeros partners en España en conseguir las designaciones de partner de soluciones en Modern Work y Business Applications, que se ampliaron posteriormente con las de Data & AI y Digital & App Innovation y ahora con la nueva de Infrastructure.
Este hito refleja el compromiso de la empresa en ofrecer soluciones cloud innovadoras de alta calidad en la plataforma de nube pública Azure, fortaleciendo su liderazgo en el mercado tecnológico.