ABAST escala hasta el nivel Platinum del programa de Partners de Dell Technologies gracias al alcance de las credenciales y competencias técnicas y de ventas conseguidas y a un importante incremento en el nivel de negocio y proyectos en clientes con las soluciones de este fabricante.
Nuestro estatus de Platinum Partner nos acredita en toda la cartera de tecnología empresarial de Dell Technologies y las competencias conseguidas nos certifican como expertos en sus soluciones de almacenamiento, servidores y redes. De este modo, ABAST, puede ofrecer a sus clientes un nivel superior de habilidades y experiencia al diseñar e implementar soluciones integrales de Dell Technologies.
Los especialistas de ABAST, altamente capacitados, ofrecen el asesoramiento experto que Dell Technologies solicita en este nivel de Partner, pudiendo aconsejar a nuestros clientes en la planificación e implementación de la arquitectura y soluciones más adecuadas para ellos. Además, el equipo técnico de ABAST está certificado en las competencias de servicios para las familias de productos PowerMax, Powerscale, PowerStore, PowerProtect, Unity y VPLEX, capacitándolo para la entrega de servicios oficiales de instalación y soporte y el despliegue de estas soluciones de Dell Technologies.
En resumen, la certificación como Platinum Partner confirma que, al desarrollar soluciones individuales para nuestros clientes, ABAST garantiza los altos estándares de calidad de Dell Technologies e integra con éxito las tecnologías y los equipos de este fabricante.