El Kick-off de este año tuvo lugar de nuevo en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, donde se reunieron más de 70 personas del equipo de Abast. Entre ellos el equipo directivo, responsables de negocio, responsables técnicos, gerentes de cuenta, especialistas y representantes de las áreas corporativas (Marketing, Personas& Talento y Administración y Finanzas).
Irene Plaza, directora general de la compañía, dio inicio a la sesión ofreciendo un gran aplauso a todo el equipo por los excelentes resultados conseguidos en 2023, con récords en la cifra de negocio y en crecimiento del equipo. A continuación expuso los puntos clave de la estrategia corporativa para 2024. Una visión que sigue poniendo foco en el cliente y que se apoya en grandes pilares como las personas, los partners y los principios y valores de Abast. En su intervención destacó también el hito de los 40 años que el grupo ABAST cumple este 2024, un año que, según sus palabras, de nuevo se presenta muy exigente, pero al mismo tiempo prometedor.
El resto de la sesión sirvió para presentar los Planes Directores de diferentes áreas organizativas de la compañía y para que los directores y responsables de negocio y técnicos de las distintas áreas expusieran los puntos más destacados de sus Business Plan, incluyendo las novedades para 2024 en los portfolios de soluciones y servicios, así como en los equipos de cada BU o área técnica.
Como en ocasiones anteriores, esta edición del kick off se caracterizó por la cercanía y cohesión entre los compañeros que participaron en la reunión, revelando una gran compenetración entre todos los miembros del equipo.