Kit Digital – Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365
- Home
- Programa de ayudas Kit Digital – Soluciones de digitalización para Pymes
- Kit Digital – Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365
Kit Digital – Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365
Paquete solución de colaboración y oficina virtual para pymes basada en Microsoft 365 (antes Office 365)
Características:
- Aplicaciones de escritorio: Versiones completamente instaladas y actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)
- Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, mediante reuniones online, chateando con el equipo de trabajo, seminarios web, etc.
- Correo electrónico: Hospedaje de buzones de hasta 50GB. Correo de categoría empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y la Web con Exchange. Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos. Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos.
- Almacenamiento personal: 1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos.
- Portal corporativo: 1 TB de almacenamiento Sharepoint, entre otras funcionalidades, crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.
- Seguridad: Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad. Controla quién tiene acceso a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados.
- Soporte: Incluido
El paquete incluye:
- Licenciamiento: suscripción 1 año con las características indicadas
- 500MB adicionales de Sharepoint
- Servicios de migración desde plataforma actual a Microsoft Office 365
Precio: 195 €/usuario
(año siguiente sólo suscripción: 50€/usuario )
Opcional: Configuración repositorio corporativo de información con Sharepoint
- Creación de un sitio corporativo
- Configuración de bibliotecas por departamentos o categorías
- Asesoramiento para determinar qué archivos y documentos subir a Sharepoint
- Establecer la gestión de permisos
- Formación a usuarios y administrador TI
Precio: 4.900 €
Ayudas Kit Digital
Categoría:
Oficina VirtualImporte máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 250€/usuario
(hasta 2 usuarios) - 3 < 9 empleados: 250€/usuario
(hasta 9 usuarios) - 10 < 50 empleados: 250€/usuario
(hasta 48 usuarios)
Solicítanos más información a través de nuestro formulario de contacto
Descubre otras soluciones para pyme basadas en tecnología Microsoft
Kit Digital – BI y analítica con Microsoft Power BI
Te ayudamos a transformar tus datos empresariales en visualizaciones inteligentes y fáciles de entender, con la información actualizada y real que necesitas para poder tomar decisiones. Descubre nuestro paquete para Pymes que puede ser financiado con ayudas del programa Kit Digital
Kit Digital – Gestión de Clientes con Dynamics 365 Sales
Una gestión comercial integral y completa, con la mejor y más ágil herramienta de CRM, sobre la plataforma Cloud de Microsoft, disponible para Tablet y móvil, sincronizado con su correo electrónico y trabajando con la solución ofimática más extendida, Office 365.
Con Microsoft Dynamics 365 Sales obtendrá en pocos días el sistema CRM de mayor implantación y conseguirá que el equipo comercial trabaje de forma cómoda y ágil, con mayor información y mejores resultados.
Kit Digital – Gestión de Procesos empresariales con Microsoft Dynamics 365 Business Central o Fenix ERP 3 y Gestión de procesos de cuentas a pagar con SCAN_VISIO
Su gestión empresarial integrada, siempre disponible, segura y en la nube con Microsoft Dynamics 365 Business Central, el cual proporciona Gestión Financiera y Contable, Administrativa y Logística de forma unificada. Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV) es el sistema ERP Cloud con mayor implantación en el entramado PYME, de uso sencillo y gran capacidad de personalización y adaptación a cada empresa y cada sector.
Y también automatización de la gestión de facturas de proveedores y los procesos de cuentas a pagar con SCAN_VISIO Account Payables.