Webinar: Nuevo Dynamics 365 Contact Center

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Dynamics 365 Contact Center es una nueva solución de Microsoft diseñada para mejorar la gestión de centros de contacto aplicando el poder de la Inteligencia Artificial.

Esta aplicación se integra de forma nativa con otras herramientas de Microsoft Dynamics 365, como Sales, Customer Service, y Marketing, para ofrecer una plataforma unificada que facilita la comunicación y la gestión de clientes.

Las características más destacadas de Dynamics 365 Contact Center son su capacidad omnicanal para la gestión de interacciones con clientes (chats, correos electrónicos, redes sociales, SMS…) y el uso de la IA generativa de Microsoft Copilot aplicada tanto a chatbots y asistentes virtuales como para guiar a los agentes con sugerencias de respuestas a través del análisis de sentimiento en tiempo real de las conversaciones.

Inscríbete en este webinar y descubre todas las ventajas de la nueva aplicación de Microsoft para departamentos de contact center y customer care.

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Detalles y Agenda

Fecha

18/09/2024

Inicio: 10:00h

Duración: 60 minutos

AGENDA

  • Presentación
  • Contact Center y la IA generativa
  • Autoservicio y Copilot Studio
  • Mejora de la experiencia del cliente, Omnicanal
  • Reinventando la productividad de los agentes
  • Gestión del conocimiento con IA

PONENTES:

  • Jordi Magaña
    Business Manager. Business Management Solutions. ABAST.
  • Sergi Comas
    Specialist. Business Management Solutions. ABAST.

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