Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes
Evento

Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes
17/04/2018
Presentación
En la era de la sociedad digital, las apps de mensajería instantánea en el móvil probablemente se han convertido ya en el principal medio de comunicación entre personas, especialmente entre los integrantes de la generación “millenial”. Sin embargo todavía son muy pocas las empresas que explotan este canal de comunicación en las relaciones con sus clientes.
El desarrollo de nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial como Machine Learning o Natural Language Processing hace que el uso de “bots” para dar respuesta a los usuarios a través de conversaciones vía chat sea ya una realidad, permitiendo a las empresas ofrecer un servicio ágil, sin esperas y 24h para muchas de las interaciones básicas con sus clientes: peticiones de servicio, solicitud de información, compras sencillas, etc.
Desde ABAST y Oracle queremos invitarle a asistir a este evento en el que explicaremos cómo Oracle Mobile Cloud permite crear de forma sencilla chatbots que se integran con las principales apps de mensajería instantánea. Veremos el caso práctico de Grupo Piñero, que explicará cómo ha puesto en marcha un servicio de chatbot para gestionar las reservas de restaurantes en sus resorts, y también otros ejemplos de uso que pueden resultar de aplicación en su organización. Una gran oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva dentro de la estrategia de transformación digital de su compañía.
¡Inscríbase ya! Plazas limitadas.
Agenda
De 12:00h a 15:30h
- Café de bienvenida
- Introducción
Aitor Casas, Responsable de Negocio Área Oracle. ABAST
Jesús Tamayo, Gerente de Cuentas Baleares. ABAST - Chatbots con Oracle Mobile Cloud
Elías Gargallo, Mobile and ChatBots Business Development Manager EMEA. Oracle - Caso práctico de Grupo Piñero
Mateo Ramón, CIO Corporativo Grupo Piñero - Demo
- Preguntas y conclusiones
- Almuerzo