Mobile Chatbots. Un nuevo canal de comunicación con sus clientes.
Evento
Mobile Chatbots. Un nuevo canal de comunicación con sus clientes.
14/11/2017
Presentación
En la era de la sociedad digital, las apps de mensajería instantánea en el móvil probablemente se han convertido ya en el principal medio de comunicación entre personas, especialmente entre los integrantes de la generación “millenial”. Sin embargo todavía son muy pocas las empresas que explotan este canal de comunicación en las relaciones con sus clientes.
El desarrollo de nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial como Machine Learning o Natural Language Processing hace que el uso de “bots” para dar respuesta a los usuarios a través de conversaciones vía chat sea ya una realidad, permitiendo a las empresas ofrecer un servicio ágil, sin esperas y 24h para muchas de las interaciones básicas con sus clientes: peticiones de servicio, solicitud de información, compras sencillas, etc.
Desde ABAST y Oracle queremos invitarle a asistir a este webinar en el que explicaremos cómo Oracle Mobile Cloud permite crear de forma sencilla chatbots que se integran con las principales apps de mensajería instantánea, con ejemplos prácticos que pueden resultar de aplicación en su organización. Una gran oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva dentro de la estrategia de transformación digital de su compañía.
Agenda
Cuándo
Martes 14 de noviembre de 2017
16h – duración 45 minutos
Ponentes
Elías Gargallo
Mobile and ChatBots Business Development Manager EMEA. Oracle
Carles Biosca
Responsable técnico área soluciones Oracle. ABAST
Inscripción
Haga clic sobre este enlace para dirigirse a la página de inscripción del webinar