Desayuno virtual sobre Service Management Automation X
Webinar
Desayuno virtual sobre Service Management Automation X
29/04/2021
Webinar
En organizaciones con un gran número de usuarios TI, el servicio de soporte y atención a los usuarios (Service Desk) y la gestión de los servicios de TI (ITSM) requiere una importante cantidad de tiempo y recursos dedicados por parte del departamento de TI, y un gran esfuerzo para cumplir con los niveles de servicio acordados (SLAs) si no se cuenta con las herramientas adecuadas.
En este webinar queremos presentarte Micro Focus SMAX, una solución que aprovecha todas las ventajas de nuevas tecnologías como machine Learning o la automatización/robotización de procesos para simplificar las tareas del departamento de TI y proporcionar un entorno moderno de Service Desk a los usuarios, con gran capacidad de autoservicio. Libera a los agentes de servicio de tareas rutinarias, aumenta la satisfacción de los usuarios y gestiona los servicios y activos de TI de una forma más dinámica para asegurar el cumplimiento de los SLAs y la optimización de la inversión en TI.
¡No te pierdas este desayuno virtual!
Detalles y Agenda
Fecha
Horario: De 10h a 10:55h
Los primeros 25 inscritos recibirán un pack Desayuno Mediterráneo*
*Participación en el evento sujeta a invitación previa.
Formulario de inscripción
Últimos webinars bajo demanda publicados
Protégete con nuestro SOC as a Service para cumplir con la directiva NIS2
- 20 de Noviembre de 2024