Big Data y Machine Learning: El poder de los datos
Evento
Big Data y Machine Learning: El poder de los datos
17/05/2017
Presentación
¿Le gustaría poder…?
- Predecir si un cliente se irá a la competencia o va a dejar de comprar.
- Aumentar las ventas con cross-selling y up-selling basados en datos.
- Determinar qué productos se venden simultáneamente.
- Predecir la demanda de productos basada en cientos de variables.
- Captar nuevos clientes con Lead Scoring.
- Aumentar el Lifetime Value.
- Crear segmentos de clientes basados en cientos de variables.
- Definir el porfolio de productos óptimo para cada segmento.
- Aumentar las ventas de las promociones.
- Crear recomentaciones personalizadas.
El gran volumen de transacciones y fuentes de datos en Retail y Gran consumo hace que los sistemas de analisis tradicional no sean efectivos, pero sin embargo constituyen la materia prima óptima para la nuevas generaciones de herramients de anaítica predictiva. Las técnicas de Machine Learning buscan, identifican y extraen la información oculta entre millones de datos para proporcionar conclusiones útiles para el negocio.
ABAST y CleverData tienen el placer de invitarle a este evento orientado a CIOs y Responsables de Marketing y Ventas de los sectores de Retail, Distribución y Gran Consumo, en el que les mostraremos cómo con soluciones de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Analítica puede conseguir predicciones de gran valor y otros beneficios para su negocio.
Plazas limitadas. Inscríbase ahora.
Agenda
De 10:00h a 12:00h
- Recepción y café de bienvenida
- Bienvenida y presentación
Jordi Prats, Director General de ABAST - Inteligencia Analítica de Cliente para el Retail y Gran Consumo
Como aumentar el Lifetime Value del Cliente e incrementar su ticket medio
Jordi Navarro, CEO CleverData - Cómo abordar con éxito un proyecto de Analítica Avanzada
Vicente Franco. Director Soluciones de Negocio. ABAST - Aperitivo