Customer Service Chatbot
Agilice su Servicio de Atención al Cliente con nuestra solución basada en Oracle Intelligent Bots
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¿Qué le ofrecemos?
Utilizando la tecnología Oracle Intelligent Bots, el desarrollo de un bot que sea capaz de permitir a sus clientes la autogestión de alguno de los servicios que ofrezca. Esto le permitirá realizar una solicitud de este tipo de servicio, consultar el estado de su solicitud/servicio, cancelar un servicio solicitado y no disfrutado y modificar alguna de sus características.
- Configuración del entorno Cloud asociado a su bot para procesar lenguaje en un único idioma
- Análisis y diseño de un flujo conversacional de gestión de un servicio incluyendo:
- Solicitud de servicio
- Listado de servicios solicitados
- Cancelación del servicio
- Modificación de datos del servicio
(hasta un máximo de 5 campos)
- Integración del bot con la capa de servicios web para realizar las acciones sobre los servicios del usuario
- Entrega del código del widget Javascript y documentación para incorporarlo a su portal de cliente
- Integración del canal Facebook Messenger
- Una sesión formativa de 4 horas destinada a enseñar a su equipo de IT cómo ver las analíticas asociadas al bot, y entender como incorporar frases de los usuarios al aprendizaje del bot
¿Qué requerimientos se necesitan?
- Datos del tipo de servicio a solicitar y reglas de negocio asociadas
- Servicios web o API para la creación de un tiquet en su plataforma y la ejecución del reset de password (si se trata de plataformas estándar, lo más probable es que ni requiera implementar dichos servicios)
- Acceso abierto a estas APIs para las IPs públicas de la plataforma Cloud de Oracle
- Incorporación a su portal el widget web que le proporcionaremos y que será el canal de comunicación abierto con los usuarios
¿Le llevará mucho tiempo tener este servicio en marcha?
Beneficios de la solución
Esta solución le permite iniciarse en el mundo de las interfaces conversacionales de una manera sencilla, ofreciendo a sus clientes un nuevo canal de interacción más flexible y dinámico. Asimismo, sin necesidad de realizar costosas instalaciones en su entorno, puede disponer de este sistema ágil de ofrecer a sus clientes un mecanismo de autogestión de los servicios que le desea solicitar. Este primer bot le sirve de base para mejorar su agilidad en el negocio, pudiendo ampliarse para:
- Dar el servicio en nuevos idiomas
- Incorporar nuevos servicios
- Proporcionar información adicional de sus productos al cliente: especificaciones, videos sobre su montaje, etc.