Microsoft Azure
La siempre creciente colección de servicios IaaS y PaaS de Microsoft Azure ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear, implementar y desarrollar aplicaciones en un entorno cloud con los mayores niveles de seguridad y flexibilidad.
La plataforma de Azure soporta aplicaciones empresariales no sólo de Microsoft, sino también de otros fabricantes como SAP, Oracle, IBM, etc. Asimismo, aporta escala mundial, coherencia, e integración con entornos locales, y aúna las ventajas de una nube pública con el rendimiento, seguridad y disponibilidad necesarios para ejecutar sus aplicaciones empresariales.
Presencia Global y múltiples centros de datos en Europa
Microsoft Azure lo forma una de las redes más extensas del mundo, con más de 60 regiones y más de 100 data centers distribuidos por todo el planeta. Aporta escala mundial para aquellas organizaciones que cuentan con delegaciones repartidas en diferentes continentes que necesitan asegurar un acceso a los servicios con baja latencia y cumplir con las regulaciones locales.
Además, Microsoft cuenta con varios centros de datos en Europa que permiten dar cumplimiento a las normativas de la Unión Europea sobre protección de datos.
El proveedor en la nube con mayor número de certificaciones
Microsoft es consciente de que quien invierte en un servicio en la nube debe poder confiar en que sus datos estén seguros, que su privacidad está protegida y que conserva la propiedad y el control sobre los datos. Es decir, la seguridad de que estos solo se usarán de manera coherente con sus expectativas.
Por ello, Microsoft, ha hecho un gran esfuerzo por ganar la confianza de los clientes de Microsoft Azure con una inversión importante en tecnología fundacional. Ésta genera seguridad y privacidad en el proceso de desarrollo con medidas de seguridad y directivas de privacidad líderes de la industria. Así como con la participación en programas de cumplimiento internacional y la comprobación independiente del ajuste a los mismos.
Gracias a ello, actualmente, la nube de Microsoft cuenta con más certificaciones de seguridad que cualquier otra.
Servicios de ABAST relacionados con Microsoft Azure
Como Microsoft Cloud Solution Provider de primer nivel, ABAST puede ofrecer a sus clientes suscripciones a cualquiera de las soluciones en la nube de Microsoft, así como toda una amplia gama de servicios de valor.
ABAST proporciona servicios de planificación, diseño de arquitectura, transformación y puesta en marcha de soluciones sobre la plataforma Microsoft Azure. Así como servicios gestionados para la administración, monitorización y soporte de la infraestructura y aplicaciones, y servicios de desarrollo o implementación de nuevas aplicaciones.
Nuestro bagaje de más de 25 años como Microsoft Partner y la experiencia conseguida en los últimos años en diferentes proyectos de migración de infraestructuras y servicios TI al cloud, nos avalan como partner de confianza para sus procesos de transformación hacia la nube.
ABAST te ayuda a migrar a la nube y a gestionar tus servicios TIC
Servicios de transición al Cloud
Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento de Cloud, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.
Cloud
Nuestra oferta en infraestructura, plataforma y servicios cloud ofrece a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de migrar parte o todas sus cargas de TI a la nube. Aliados con los mejores proveedores de cloud público empresarial y cloud privado, proporcionamos soluciones en la nube seguras, flexibles, eficientes y conectadas, reforzadas por nuestros servicios de migración y gestión cloud.
Servicios gestionados
Prestamos los servicios TI que su organización necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio.
Gestión de Servicios Cloud
Nuestra oferta de soluciones y servicios en la nube se complementa con una serie de servicios gestionados de monitorización y gestión de servicios cloud y transformación digital con los que hemos ampliado nuestra tradicional oferta de servicios gestionados de administración y monitorización remota de sistemas.