- Home
- Automatización de Procesos y RPA
- SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS
Plataforma SaaS para la Gestión de las Facturas de Proveedores
Cómo funciona SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS contempla todo el proceso de la factura desde su recepción y digitalización hasta la contabilización en el ERP
1 – RECEPCIÓN / DIGITALIZACIÓN
Recibimos la factura del proveedor a través de email o escaneamos la factura recibida en papel.
2 – CAPTURA OCR
Un sistema OCR inteligente lee e “interpreta” la factura detectando los valores de los principales campos claves de la factura
3 – VALIDACIÓN / CONTROL DE CALIDAD
Los datos obtenidos de forma automática pueden ser revisados y validados de forma fácil y rápida
4 – ARCHIVO DIGITAL
Una copia de la factura con sus datos se sube a un repositorio digital en la nube desde donde después pueden ser consultadas en cualquier momento con potentes opciones de búsqueda.
5 – INTEGRACIÓN ERP
Los datos obtenidos de la factura se utilizan para realizar automáticamente el apunte en su sistema de contabilidad o ERP
Ventajas de SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS es una solución de ABAST que se integra totalmente y de forma sencilla con el proceso de gestión y el sistema financiero del Cliente.
- Los usuarios pueden acceder través de un navegador web desde cualquier lugar y a cualquier hora.
- Coste económico reducido.
- Rápida puesta en marcha.
- Fácil de usar.
- CERO inversiones en Hardware o Software.
- Flexible y escalabre según necesidades futuras.
- Integra los datos de las Facturas en sus Sistema Financiero o ERP.
- Soporte y Asistencia sin limitación de uso.
Vídeos / Demostraciones
1 – Presentación SCAN_VISIO SaaS
2 – Demostración módulo de verificación de SCAN_VISIO SaaS
3 – Demostración SCAN_VISIO Web Viewer
Precios
Todos los planes incluyen:
- Suscripción anual de SCAN_VISIO SaaS por el volumen de Facturas/Año indicado.
- 10 cuentas de Usuario para el acceso al Repositorio Digital de las Facturas archivadas.
- Archivado Digital de las Facturas durante 5 años + año en curso.
- Asistencia Remota y Soporte Telefónico.
- Pack adicional de 10 cuentas de usuario para acceder al Repositorio (900,-€/Año ).
- Año adicional de Archivado Digital de las Facturas (295,-€/Año ).
- Componente de Digitalización Certificada de las Facturas en papel (consultar).
- Componente de Workflow Web de aprobación de Facturas (consultar).
Soluciones para la gestión de facturas
SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS es una solución cloud en modalidad de pago por uso que le permite automatizar sus procesos relacionados con Facturas de Proveedores / Cuentas a Pagar. El sistema extrae, interpreta y valida automáticamente la información de la Factura, y proporciona una interfaz intuitiva para verificar la exactitud de los datos extraídos para finalmente exportarlos a su sistema ERP y guardar las facturas en un repositorio en la nube donde después pueden ser fácilmente consultadas.
Automatización de procesos financieros en SAP
Optimizar procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP le permitirá impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos y mejorar las relaciones con proveedores y clientes.
SCAN_VISIO eDocument Suite
ABAST ha desarrollado SCAN_VISIO eDocument Suite, una solución avanzada y completa para la gestión Electrónica de Documentos que le permite gestionar y clasificar sus documentos de papel u ofimáticos en formato y archivo digital.
Outsourcing Digital Account Payables (ODAP)
Gestionar de forma manual la información contenida en las Facturas de Proveedores que llegan a nuestras organizaciones supone un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. ABAST le ofrece ODAP, un servicio externalizado BPO para procesar sus Facturas de Proveedores y sus Cuentas a Pagar.
Automatización de la gestión de Facturas de Proveedores
La gestión manual de las Facturas que llegan o nuestras organizaciones supone una elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. Nuestra solución para digitalización y archivo, certificada por la AEAT, permite automatizar este proceso y conseguir un ahorro de costes de hasta un 65%.
Emisión de Factura Electrónica a Empresas y Administración Pública
La factura electrónica es la representación informática de un documento tributario generado electrónicamente, que reemplaza al documento físico con idéntico valor legal a éste. Actualmente se permite el envío de facturas en formato electrónico sin necesidad de firma.