FENIX – Servicios

FENIX SERVICIOS es la aplicación informática pensada exclusivamente para las empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios y/o con proyectos como unidad de negocio.

Fenix ERP 3 - Servicios

ABAST, conocedora de la problemática del sector, ha desarrollado FENIX SERVICIOS que facilita el trabajo del día a día con un conjunto de herramientas gráficas y ágiles con gran número de prestaciones particulares como:

  • Tratamiento individualizado de cada uno de los proyectos, detallando sus fases y actividades, su cliente, director y jefe, su estado; asociando todo tipo de analíticas por mercado, tipo, sector, oficina, etc.
  • Gestión de los costes reales y teóricos para cada proyecto.
  • Tratamiento de los importes teóricos y facturados en cada proyecto.
  • Imputación detallada de los servicios realizados por cada uno de los técnicos y de los operarios.

Además, si usted desea conocer…

  • La rentabilidad de un proyecto, si genera beneficios o si genera pérdidas.
  • ¿Qué materiales y servicios se han facturado en un proyecto?
  • Los servicios agrupados por oficinas, por unidades de negocio, por tipos de proyectos, etc.
  • Objetivos y presupuestos realizados por gerentes de cuenta, responsables, técnicos, etc.

Todas estas preguntas obtienen rápidamente respuesta gracias a FENIX SERVICIOS.

Funcionalidades y beneficios de Fenix Servicios

Estructuras generales

  • Definición de las actividades a realizar.
  • Definición de las analíticas y agrupaciones asignables a los proyectos (oficina, mercado, etc.)
  • Equipo técnico participante en el desarrollo de los proyectos y los servicios con su jerarquía convenientemente definida.

Gestión de proyectos

  • Definición de las fases de cada uno de los proyectos.
  • Imputación de los servicios y materiales con sus costes para calcular los márgenes de la operación.
  • Conocer la duración prevista y real de cada proyecto para una mejor planificación de los recursos.

Gestión de operarios y técnicos

  • Asignación de los costes teóricos y cálculo de los reales de cada uno de los operarios y técnicos.
  • Imputación de las horas realizadas por los técnicos en cada actividad y fases de un proyecto.
  • Reportes de las gestiones realizadas en cada proyecto por los técnicos.

Gestión de servicios y materiales

  • Compra de materiales por las ventas realizadas a clientes.
  • Tratamiento de los servicios realizados a cada proyecto sin necesidad de simular stoks ficticios.

Consulta de horas

  • Conocer las horas realizadas por proyecto, por técnico, por semana, por día, por fechas.

Análisis de costes

  • Conocer la rentabilidad de cada proyecto.

Objetivos, logros, previsiones

  • Definir los objetivos para cada producto, gerente de cuenta, director, producto, etc.
  • Calcular los logros reales para cada producto, familia, gerente, director, etc.
  • Detalle de resultados en formato numérico y gráfico.

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