Microsoft Dynamics 365
Aplicaciones de gestión empresarial en la nube
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Soluciones Dynamics 365
Aplicaciones de gestión modulares en la nube, que funcionan bien juntas o por separado
Soluciones Dynamics 365 para CRM
En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.
ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Técnicos de Campo (Field Services), Recursos Humanos e Inteligencia Artificial.
Microsoft Dynamics 365 Sales
En la actualidad los compradores están cambiando las reglas del juego. No es suficiente con simples transacciones e interacciones. Debemos ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen confianza y certeza. Con Dynamics 365 Sales transforme y optimice la experiencia de ventas y convierta las relaciones comerciales en ingresos.
Microsoft Dynamics 365 Marketing
Consiga que sus relaciones comerciales sean mucho más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten el número de clientes potenciales, mejorando las capacidades de marketing y ampliando sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.
Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Aumente la fidelización de clientes y la afinidad de marca con Dynamics 365 Customer Service. Ponga al servicio de sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les posibilite ofrecer experiencias optimizadas y fluidas.
Microsoft Dynamics 365 Field Service
Con Microsoft Dynamics 365 Field Service ofrezca experiencias excepcionales a los clientes. Envíe al recurso más adecuado en el momento preciso, al lugar indicado y poniendo a su alcance todas las herramientas necesarias para conseguir resolver la incidencia a la primera y sin dificultades.
Microsoft Dynamics 365 Customer Service Insights
Saque partido de los conocimientos basados en IA para tomar las mejores decisiones y aumentar la satisfacción del cliente de forma proactiva y con la mayor confianza.
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
Saque partido de una plataforma de datos de clientes (CDP) flexible y muy intuitiva para extraer conocimientos y generar experiencias totalmente personalizadas para los clientes. Centralice los datos de los clientes procedentes de varios orígenes para conseguir una vista única de sus clientes en tiempo real.
En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.
ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Técnicos de Campo (Field Services), Recursos Humanos e Inteligencia Artificial.
Otros módulos/aplicaciones Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 AI
Inicie el camino hacia la transformación digital gracias a la IA, sin preocuparse de la experiencia que tenga su organización. Ya sea si lo que le interesa es acelerar un proceso concreto o bien si quiere revolucionar el sector, podrá llegar a conseguirlo facilitando recursos de IA accesibles y útiles en toda su empresa. Con Microsoft Dynamics 365 AI, cada grupo tiene total libertad para solventar los problemas y tomar las decisiones por sí mismo con ayuda de herramientas inteligentes.
Microsoft Dynamics 365 Sales Insights
Mejore la toma de decisiones y aumente las ventas gracias a conocimientos generados mediante IA y alimentados por los datos de los clientes.
Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service
Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service combina en un mismo paquete Power Virtual Agents y Dynamics 365 Customer Service Insights, y posibilita a los equipos de servicio al cliente identificar y automatizar facilmente las incidencias de soporte técnico comunes mediante chatbots inteligentes, además sin tener que escribir ni una sola línea de código.
Nuestros servicios
- Consultoría y análisis de procesos
- Implantación de soluciones Microsoft Dynamics 365
- Actualización de versiones y mejora continua
- Migración de aplicaciones on-premise a Cloud
- Adaptación de la solución a las necesidades del negocio
- Extensión funcionalidades mas allá del standard
- Integración con otras soluciones preexistentes
- Formación técnica y formación a usuarios clave
- Integración con toda la suite de Microsoft 365
- Automatización de procesos y workflows
- Integración con PowerBI y Sharepoint
- Firma electrónica de documentos.