Emisión de Factura Electrónica a Empresas y Administración Pública
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5 Razones de Ahorro para la Emisión de Factura Electrónica a Clientes
1 – Ahorro en el gasto de papelería.
Eliminar los elevados costes y el tiempo empleado asociados al envío manual de documentos desde las aplicaciones comerciales
2 – Procesos administrativos más rápidos y eficientes.
Acortar los ciclos de las transacciones, reducir los días de ventas pendientes y mejorar el flujo de caja. Simplificar la infraestructura de IT sin reprogramar ni añadir complejidad. Además reduce errores y devoluciones en casi un 90%.
3 – Agilidad en la localización de información.
Mejorar la trazabilidad, control y seguimiento de estos documentos. Disponer de herramientas de usuario que nos permitan conocer de manera ágil el estado de los documentos en cualquier momento del proceso de emisión.
4 – Eliminación de espacios para almacenar documentos históricos.
Disponer de herramientas de custodia electrónica de documentos permitiendo la eliminación del papel físico, la fácil localización y reducción o eliminación del espacio físico.
5 – Mejorar la comunicación con Clientes y Socios.
Reducir el tiempo de respuesta, mejorar la comunicación y reforzar la fidelidad entre Clientes y Socios.
Nuestra solución: SCAN_VISIO eFactura
Las Facturas a Clientes que se generan en el ERP o Sistema Financiero son capturadas por SCAN_VISIO eFactura, que las convierte en documentos PDF o XML. Las facturas se archivan digitalmente en el sistema para su custodia y consulta y finalmente son enviadas por email a su correspondiente Cliente, todo esto bajo un proceso totalmente automatizado.
SCAN_VISIO eFactura automatiza la distribución de la factura directamente desde su ERP (SAP, Oracle, MS Dynamics, …) en formato electrónico. La agilidad de esta tecnología de entrega inteligente de documentos aporta entre otras ventajas, una rápida implantación (no interfiere en la infraestructura de su empresa) y el ahorro de tiempo y dinero en el proceso de la gestión de facturación.
Emisión de Factura Electrónica a Clientes
Pasos
1. Captura de documentos
SCAN_VISIO eFactura OUT captura automáticamente los datos de las Facturas generadas desde el ERP incorporando la firma electrónica completa. La emisión de las Facturas puede ser en formato PDF, XML Facturae.
2. Motor de reglas SCAN_VISIO eFactura OUT
Dentro de SCAN_VISIO eFactura OUT se encuentra la tecnología que automáticamente reconoce los documentos electrónicos, determina el formato, la conversión, la ruta y las acciones necesarias definidas por las reglas de gestión de la empresa.
3. Transporte del documento
Cumpliendo con las necesidades específicas de la empresa, los documentos se distribuyen automáticamente por correo electrónico, archivando simultáneamente el documento Factura en el Repositorio Documental SCAN_VISIO Web Viewer permitiendo un acceso inmediato a las facturas que pueden ser consultadas utilizando índices de búsqueda como el número de la factura, fecha de facturación, número del pedido de venta o número del cliente.
Las Facturas a Clientes que se generan en el ERP o Sistema Financiero son capturadas por SCAN_VISIO eFactura OUT, que las convierte en documentos PDF o XML para posteriormente añadirles la Firma Digital Completa. Las Facturas se archivan digitalmente en el repositorio SCAN_VISIO Web Viewer para su custodia y consulta y finalmente son enviadas por email a su correspondiente Cliente, todo esto bajo un proceso totalmente automatizado. 07.
Soluciones para la gestión de facturas
SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS es una solución cloud en modalidad de pago por uso que le permite automatizar sus procesos relacionados con Facturas de Proveedores / Cuentas a Pagar. El sistema extrae, interpreta y valida automáticamente la información de la Factura, y proporciona una interfaz intuitiva para verificar la exactitud de los datos extraídos para finalmente exportarlos a su sistema ERP y guardar las facturas en un repositorio en la nube donde después pueden ser fácilmente consultadas.
Automatización de procesos financieros en SAP
Optimizar procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP le permitirá impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos y mejorar las relaciones con proveedores y clientes.
SCAN_VISIO eDocument Suite
ABAST ha desarrollado SCAN_VISIO eDocument Suite, una solución avanzada y completa para la gestión Electrónica de Documentos que le permite gestionar y clasificar sus documentos de papel u ofimáticos en formato y archivo digital.
Outsourcing Digital Account Payables (ODAP)
Gestionar de forma manual la información contenida en las Facturas de Proveedores que llegan a nuestras organizaciones supone un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. ABAST le ofrece ODAP, un servicio externalizado BPO para procesar sus Facturas de Proveedores y sus Cuentas a Pagar.
Automatización de la gestión de Facturas de Proveedores
La gestión manual de las Facturas que llegan o nuestras organizaciones supone una elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. Nuestra solución para digitalización y archivo, certificada por la AEAT, permite automatizar este proceso y conseguir un ahorro de costes de hasta un 65%.
Emisión de Factura Electrónica a Empresas y Administración Pública
La factura electrónica es la representación informática de un documento tributario generado electrónicamente, que reemplaza al documento físico con idéntico valor legal a éste. Actualmente se permite el envío de facturas en formato electrónico sin necesidad de firma.
Documentos
Folleto Emisión de Facturas Electrónicas a sus Clientes (PDF)
Descargue en formato PDF el Folleto para ver cómo ahorrar dinero, tiempo y espacio enviando Factura Electrónica