FENIX – Servicios
- Home
- Aplicaciones de Negocio
- FENIX ERP 3
- FENIX – Servicios
FENIX SERVICIOS es la aplicación informática pensada exclusivamente para las empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios y/o con proyectos como unidad de negocio.
Fenix ERP 3 - Servicios
ABAST, conocedora de la problemática del sector, ha desarrollado FENIX SERVICIOS que facilita el trabajo del día a día con un conjunto de herramientas gráficas y ágiles con gran número de prestaciones particulares como:
- Tratamiento individualizado de cada uno de los proyectos, detallando sus fases y actividades, su cliente, director y jefe, su estado; asociando todo tipo de analíticas por mercado, tipo, sector, oficina, etc.
- Gestión de los costes reales y teóricos para cada proyecto.
- Tratamiento de los importes teóricos y facturados en cada proyecto.
- Imputación detallada de los servicios realizados por cada uno de los técnicos y de los operarios.
Además, si usted desea conocer…
- La rentabilidad de un proyecto, si genera beneficios o si genera pérdidas.
- ¿Qué materiales y servicios se han facturado en un proyecto?
- Los servicios agrupados por oficinas, por unidades de negocio, por tipos de proyectos, etc.
- Objetivos y presupuestos realizados por gerentes de cuenta, responsables, técnicos, etc.
Todas estas preguntas obtienen rápidamente respuesta gracias a FENIX SERVICIOS.
Funcionalidades y beneficios de Fenix Servicios
Estructuras generales
- Definición de las actividades a realizar.
- Definición de las analíticas y agrupaciones asignables a los proyectos (oficina, mercado, etc.)
- Equipo técnico participante en el desarrollo de los proyectos y los servicios con su jerarquía convenientemente definida.
Gestión de proyectos
- Definición de las fases de cada uno de los proyectos.
- Imputación de los servicios y materiales con sus costes para calcular los márgenes de la operación.
- Conocer la duración prevista y real de cada proyecto para una mejor planificación de los recursos.
Gestión de operarios y técnicos
- Asignación de los costes teóricos y cálculo de los reales de cada uno de los operarios y técnicos.
- Imputación de las horas realizadas por los técnicos en cada actividad y fases de un proyecto.
- Reportes de las gestiones realizadas en cada proyecto por los técnicos.
Gestión de servicios y materiales
- Compra de materiales por las ventas realizadas a clientes.
- Tratamiento de los servicios realizados a cada proyecto sin necesidad de simular stoks ficticios.
Consulta de horas
- Conocer las horas realizadas por proyecto, por técnico, por semana, por día, por fechas.
Análisis de costes
- Conocer la rentabilidad de cada proyecto.
Objetivos, logros, previsiones
- Definir los objetivos para cada producto, gerente de cuenta, director, producto, etc.
- Calcular los logros reales para cada producto, familia, gerente, director, etc.
- Detalle de resultados en formato numérico y gráfico.