FENIX ERP 3
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Fenix ERP 3
Características
FENIX ERP 3 integra en un único sistema todos los procesos administrativos de la empresa, contemplando desde las gestiones iniciales realizadas por la fuerza comercial con el cliente, hasta el cobro de la mercancía vendida, pasando por los distintos procesos de compra, producción, almacén, distribución, o bien por toda la gestión de proyectos que pueda requerir una empresa de servicios, desembocando todo ello siempre en el área financiera.
Además, su condición de sistema integrado posibilita que, partiendo de una única entrada de información, se beneficien simultáneamente todas aquellas áreas de la empresa implicadas. Asimismo, ofrece un aspecto común y homogéneo para todos los módulos de la aplicación facilitando de este modo el proceso de aprendizaje.
Áreas funcionales principales
Área Financiera
Área Comercial
Área Logística
Área de Compras
Área de Producción
Área de Gestión de Proyectos
Incorpora una herramienta fundamental para la administración de empresas de servicios. Con la Gestión de Costes y la imputación de horas y servicios, el control de nuestros proyectos se hace sencillo y su facturación algo automatizable. Sabremos los costes y beneficios de cada proyecto.
Diagrama funcional
Soluciones sectoriales
Soluciones verticales basadas en FENIX ERP 3
La empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello ABAST le ofrece verticalizaciones de FENIX ERP 3 que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.
Fénix Servicios/Proyectos
Para empresas de servicios o con proyectos como unidad de negocio
Fénix Distribución
Para empresas de distribución / comercio mayorista.
Fénix Electrodomésticos
Para empresas de fabricación, distribución, venta o servicios post venta de electrodomésticos.
Fénix Accesorios
Para empresas de fabricación o distribución de repuestos, accesorios, complementos y componentes para la industria del automóvil, electrónica, maquinaria…
Fénix Química
Para empresas del sector químico.
Fénix Metal
Para empresas del sector de la manipulación metálica.
Nuestros servicios
Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.
Asesoría y consultoría
Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.
Instalación de productos
Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.
Formación técnica
Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.
Formación de usuarios
Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.
Ampliación de funcionalidades
Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original, consiguiendo un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.
Desarrolladores de sistema – Adaptación de la solución a su empresa
Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.
Desarrollo de las soluciones Business Intelligence
Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.
Soluciones de gestión documental
Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.
Solución Global
Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.