- Home
- Alianzas
- Kofax Titanium Partner
Kofax Titanium Partner
Kofax Titanium Partner
ABAST pertenece al programa de partners de Kofax en la categoría de Kofax Titanium Partner, que es la más alta acreditación que este fabricante otorga a los distribuidores de sus soluciones. Esta certificación acredita una altísima capacidad y conocimientos para vender, configurar, instalar, documentar y proporcionar soporte de los productos Kofax para gestión documental y automatización de los procesos financieros.
ABAST-Kofax, una relación nueva que viene de lejos
Para entender la relación de ABAST y Kofax hay que empezar hablando de Readsoft. Durante muchos años Readsoft fue una de las principales alianzas del área de Gestión Documental, remontándose los inicios de la relación entre ABAST y esta compañía de software sueca al año 2002. En 2014 Readsoft fue adquirida por Lexmark, pasando su tecnología a formar parte del área de Lexmark Enterprise Software, de la que ya formaban parte los productos de Perceptive Software fruto de una adquisición anterior. Un año más tarde, en 2015, Lexmark incorporó también a su área de software los productos de Kofax, tras la compra de esta compañía en una operación que se cifró en más de 1.000 millones de dólares. Por último, en 2017 la división de Lexmark Enterprise Software fue adquirida por un grupo inversor privado, separándose de Lexmark y convirtiéndose en una compañía independiente que opera de nuevo bajo la marca Kofax.
ABAST, que había alcanzado la categoría Platinum Partner de Readsoft, mantuvo su alianza tras la integración de Readsoft dentro de Lexmark y desde 2017 lo hace de nuevo con un renovado acuerdo de partner con Kofax.
En 2018 ABAST consiguió la acreditación de Platinum Partner para las soluciones de Automatización de Procesos Financieros de Kofax y en 2023 ha conseguido la de Titanium Partner.
Automatización de procesos financieros en SAP
Optimizar procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP le permitirá impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos y mejorar las relaciones con proveedores y clientes.
Automatización de Procesos y RPA
Implantamos soluciones cuyo objetivo es automatizar procesos empresariales en los que hay un importante flujo de documentos, reduciendo el uso del papel, aumentando la eficiencia, disminuyendo costes, y facilitando el archivo, clasificación y acceso a la información por parte de los usuarios empresariales.