Soporte Abast-HP Premium Plus

Disfruta de los beneficios que Abast y HP brindan con su servicio de soporte técnico proactivo para los equipos de tus empleados: accesible en cualquier momento y lugar. Minimiza las interrupciones con HP Premium+ Support, un servicio inteligente que utiliza información predictiva basada en inteligencia artificial, automatización y asistencia 24/7 para una reparación más rápida.

Cuando los ordenadores fallan, la productividad de tus empleados se detiene por completo.

Reduce al mínimo el tiempo de inactividad en tu entorno laboral con nuestro servicio integral. Identifica, prevén y soluciona los problemas de los dispositivos de tus empleados desde cualquier lugar. Con la ayuda de nuestros expertos disponibles en tiempo real y la automatización inteligente, disfrutarás de asistencia técnica remota 24/7, tiempos de respuesta rápidos y reparaciones in situ para la mayoría de los portátiles y sobremesas HP de uso profesional en todo el mundo.

Información clave para mantener tus equipos siempre listos y funcionando sin interrupciones.

Los análisis predictivos detectan proactivamente las reparaciones necesarias, ayudándote a minimizar el tiempo de inactividad.

Facilita el rápido retorno de los empleados a sus tareas

Las alertas proactivas te mantienen informado sobre posibles problemas en los ordenadores. Además, la automatización, el soporte técnico remoto 24/7 y los tiempos de respuesta rápidos in situ agilizan la resolución de problemas.

Gestión proactiva de reparaciones para asegurar la productividad continua de tus empleados.

Monitorea el estado de los dispositivos para identificar y programar reparaciones necesarias antes de que se conviertan en problemas.

¿Por qué contratar Soporte HP Premium+?

Monitorea proactivamente el estado de los dispositivos

Optimiza el rendimiento de tus dispositivos HP con inteligencia artificial predictiva y un sistema automatizado de reparaciones, todo desde un panel intuitivo y fácil de usar.

Automatización avanzada e inteligente de alertas

Tus empleados recibirán notificaciones en sus pantallas con recomendaciones de mantenimiento proactivas. Esto les permitirá identificar y resolver problemas antes de que afecten a los dispositivos o al rendimiento en el trabajo.

Tiempos de respuesta in situ rápidos y eficientes

Disfruta del servicio de asistencia técnica remoto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, un técnico se desplazará hasta la ubicación de tus empleados para brindar soporte personalizado.

Opciones adicionales para mejorar tu asistencia técnica en casos inesperados:

Protección contra daños accidentales: Tranquilidad garantizada

Repara o sustituye tu ordenador en caso de caídas accidentales, derrames o sobrecargas eléctricas que puedan dañarlo. Mantén tu dispositivo en perfecto estado y disfruta de la tranquilidad de saber que estás protegido contra imprevistos.

Conservación y control del soporte defectuoso

En caso de fallos en los dispositivos de almacenamiento, mantén el control de los soportes defectuosos siguiendo tus estándares de seguridad. Asegura la protección de tus datos confidenciales y evita cualquier riesgo de pérdida o acceso no autorizado.

Asistencia técnica en viaje: Soporte donde y cuando lo necesites

Brinda a tus empleados la ayuda que necesitan, sin importar dónde se encuentren. Con el servicio de asistencia telefónica en el idioma local y la cobertura de asistencia técnica in situ disponible en más de 90 países, siempre estarán respaldados.

ABAST ofrece el servicio HP Premium Plus conjuntamente con HP, con un equipo técnico propio.

¿Cómo funciona?

En este esquema, podrás descubrir el funcionamiento detallado del servicio de soporte técnico Abast-HP Premium+ que ofrecemos a nuestros clientes. Desde el momento en que se detecta una incidencia de hardware y recibimos y verificamos la alerta, hasta que nuestro equipo de Abast HP Repair se pone en marcha para garantizar una solución rápida y efectiva.

El proceso paso a paso

Detección y alerta

Todo comienza cuando la telemetría de hardware identifica una incidencia en el equipo. En ese momento el sistema avanzado de monitorización envía una alerta inmediata a nuestro equipo de soporte ABAST HP DaaS.

Recepción y Verificación

Una vez recibida la alerta, nuestro equipo de expertos verifica la incidencia para asegurar que se trata de un problema real y relevante y traslada la incidencia al equipo de ABAST HP Repair. Este paso es crucial para mantener la eficiencia y precisión de nuestro servicio.

Contacto con el Cliente

Confirmada la incidencia, el equipo de ABAST Repair se pone en contacto con el equipo de TI del cliente afectado para notificarle la incidencia. Este contacto inicial es fundamental para entender mejor el problema y coordinar los siguientes pasos.

Acciones Correctivas

Nuestro equipo procede a realizar todas las acciones necesarias para resolver la incidencia. Esto incluye diagnósticos detallados, reparaciones precisas y, si es necesario, la sustitución de componentes defectuosos.

Garantía de Calidad

Todo el proceso está respaldado por las garantías que ofrece nuestro servicio técnico oficial HP, asegurando que cada reparación se realiza con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Con Abast-HP Premium+, puedes estar seguro de que cualquier problema de hardware será manejado con la máxima eficiencia y cuidado, brindándote la tranquilidad que mereces.

Solicita más información sobre el contrato de soporte Premium+ 

enviando un correo a: volum@abast.es o utiliza el Formulario de contacto

Abast te ofrece soporte técnico oficial HP

Te ofrecemos un servicio técnico oficial más cercano, más ágil y con valor añadido. Confía en nosotros para la resolución de tus averías hardware de productos HP.

Te ofrecemos todas estas ventajas para la reparación de averías de equipos HP:

  • Atención telefónica directa por parte de personal técnico,con un trato más personal y cercano.
  • Cerca de 10 años de experiencia y más de 6000 incidencias resueltas.
  • Una atención más personalizada y con conocimiento de su entorno tecnológico , pues recibirá siempre la asistencia de los mismos técnicos
  • Gran conocimiento del producto (técnicos certificados en todas las áreas) y agilidad en nuestras actuaciones.
  • ABAST cuenta con la máxima certificación de especialista: HP Amplify Power Services.
  • Tiempo de respuesta muy rápido: 4 horas o al día siguiente (dependiendo del contrato).
  • Más del 90% de las encuestas realizadas por HP a los clientes indican un alto grado de satisfacción.
  • Posibilidad de ampliar la cobertura con servicios adicionales: bolsas de horas de servicios preventivos, servicios de monitorización, administración, contrato de mantenimiento global, etc.

Si ya eres cliente de ABAST, dispondrás además de las ventajas de la centralización de compras, garantías, mantenimiento y servicio post-venta en un mismo proveedor. Te ofrecemos también la posibilidad de contratar nuestros servicios para realizar un proyecto de gestión de inventario que le permita conocer en detalle todo el hardware y el software desplegado en tu empresa.

En caso de avería de productos HP llame al 933 666 925,

envíe un correo a: hw_repair@abast.es o utilice el Formulario de parte de avería

Servicios y piezas incluidos con la garantía de HP Inc.

(Si no dispone de ella o ha caducado le elaboraremos un presupuesto sin compromiso)

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