Dynamics 365 Customer Service. Gestión omnicanal y cómo superar las expectativas del cliente con un servicio excepcional

Webinar bajo demanda

Dynamics 365 Customer Service. Gestión omnicanal y cómo superar las expectativas del cliente con un servicio excepcional

01/06/2023

En un mundo cada vez más digital y conectado, es crucial que las empresas ofrezcan un servicio al cliente coherente y de calidad en todos los puntos de contacto. Con Dynamics 365 Customer Service y Omnichannel for Customer Service podrás centralizar y unificar tus interacciones con los clientes, independientemente de si provienen de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats en vivo, redes sociales u otros canales.

En este webinar te explicaremos cómo maximizar la productividad de tus agentes al proporcionarles las herramientas adecuadas para resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficiente. Con estas herramientas, podrás brindar una experiencia fluida y consistente a través de los diferentes canales, ofreciendo una atención personalizada y contextualizada en tiempo real, anticipando las necesidades del cliente y superando sus expectativas, lo que te ayudará a construir relaciones sólidas y duraderas con tus clientes.

No te pierdas esta oportunidad de aprender cómo gestionar de manera efectiva la experiencia del cliente y llevar tu servicio al siguiente nivel. Descubre cómo Dynamics 365 Customer Service puede impulsar la satisfacción de tus clientes, aumentar la retención y fomentar el crecimiento de tu negocio.

 

Contenidos:

  • Bienvenida
  • Presentación ABAST
  • Nueva experiencia del agente
  • Autoservicio para clientes
  • Canales Digitales
  • Asistencia Remota
  • Ampliando alcance
  • Plataforma Digital de Soporte
  • Demo
  • Preguntas y resolución de dudas

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