Dynamics 365 Customer Service. Gestión omnicanal y cómo superar las expectativas del cliente con un servicio excepcional
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Dynamics 365 Customer Service. Gestión omnicanal y cómo superar las expectativas del cliente con un servicio excepcional
01/06/2023
En un mundo cada vez más digital y conectado, es crucial que las empresas ofrezcan un servicio al cliente coherente y de calidad en todos los puntos de contacto. Con Dynamics 365 Customer Service y Omnichannel for Customer Service podrás centralizar y unificar tus interacciones con los clientes, independientemente de si provienen de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats en vivo, redes sociales u otros canales.
En este webinar te explicaremos cómo maximizar la productividad de tus agentes al proporcionarles las herramientas adecuadas para resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficiente. Con estas herramientas, podrás brindar una experiencia fluida y consistente a través de los diferentes canales, ofreciendo una atención personalizada y contextualizada en tiempo real, anticipando las necesidades del cliente y superando sus expectativas, lo que te ayudará a construir relaciones sólidas y duraderas con tus clientes.
No te pierdas esta oportunidad de aprender cómo gestionar de manera efectiva la experiencia del cliente y llevar tu servicio al siguiente nivel. Descubre cómo Dynamics 365 Customer Service puede impulsar la satisfacción de tus clientes, aumentar la retención y fomentar el crecimiento de tu negocio.
Contenidos:
- Bienvenida
- Presentación ABAST
- Nueva experiencia del agente
- Autoservicio para clientes
- Canales Digitales
- Asistencia Remota
- Ampliando alcance
- Plataforma Digital de Soporte
- Demo
- Preguntas y resolución de dudas