Signaturit

La solución líder de firma electrónica

Signaturit ofrece una solución de firma electrónica de documentos muy ágil y que proporciona todas las garantías de seguridad jurídica. Se trata de la solución líder en Europa con más de 245.000 usuarios, los cuales han conseguido optimizar el proceso de aprobación, impulsar su compromiso medioambiental gracias a la eliminación del papel y todo esto garantizando el cumplimiento normativo. Además, se puede integrar con su software de gestión permitiendo el envío y firma de documentos sin cambiar de herramienta.

Elije el tipo de firma que necesitas

Firma
simple

Firma que se realiza con un simple click o mediante la introducción de un PIN enviado por SMS

Firma avanzada con biometría

Firma de tipo biométrico. Se firma con un trazo, de la misma forma que se hacía en papel

Firma avanzada con certificado digital

La firma se realiza con el certificado digital del usuario, expedido en este caso por terceros

Firma
cualificada

La firma se realiza con certificado digital expedido por Signaturit. Se trata de un certificado cualificado

Su utilización es muy sencilla, pero aunque su valor es probatorio, no se puede identificar con exactitud quién ha sido el autor de firma.

Su utilización también es muy sencilla, su valor es probatorio y además hace posible identificar quién ha realizado la firma.

Gracias al certificado digital podemos garantizar técnica y legalmente la identidad de la persona que ha realizado la firma electrónica.

Gracias al certificado digital podemos garantizar técnica y legalmente la identidad de la persona que ha realizado la firma electrónica.

¿Cómo funciona la solución?

Envía

En primer lugar se debe subir el documento a firmar a la plataforma de Signaturit. El formato a utilizar debe ser en PDF o en Word. Una vez listo, simplemente hay hacer click en “enviar” para hacerlo llegar a la persona encargada de firmarlo.

Firma

La persona que debe firmar el documento lo recibirá por correo electrónico. Una vez recibido puede realizar la firma en el momento que prefiera y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación.

Gestiona

Con la plataforma de Signaturit podremos consultar en tiempo real el estado de un documento, ver si ya se ha firmado, gestionar de forma automática los envíos, programar recordatorios, entre otras muchas características disponibles.

¿Y si ya dispongo de un software de gestión?

Signaturit se puede integrar en tu software gracias a su API y de esta forma podremos enviar documentos para que sean firmados sin cambiar de herramienta o entorno, con gran agilidad y seguridad.

Principales ventajas de la firma electrónica de Signaturit

Todas las transacciones cuentan con respaldo legal

Los procesos de firma cuentan con toda la seguridad tecnológica

Los usuarios disfrutan de una mejor experiencia al firmar documentos

Otros temas relacionados

Transformación de la Gestión de Centros de Contacto con Microsoft Dynamics 365 Contact Center
III Congreso LiceoTic
Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
Webinar: Nuevo Dynamics 365 Contact Center
CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
La Ley Antifraude: Impactos en la Gestión de Contabilidad y Facturación
Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
Automatización del proceso de Cuentas a Pagar en Microsoft Business Central cumpliendo con la Ley Crea y Crece
Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central

Registration

Forgotten Password?