Signaturit

La solución líder de firma electrónica

Signaturit ofrece una solución de firma electrónica de documentos muy ágil y que proporciona todas las garantías de seguridad jurídica. Se trata de la solución líder en Europa con más de 245.000 usuarios, los cuales han conseguido optimizar el proceso de aprobación, impulsar su compromiso medioambiental gracias a la eliminación del papel y todo esto garantizando el cumplimiento normativo. Además, se puede integrar con su software de gestión permitiendo el envío y firma de documentos sin cambiar de herramienta.

Elije el tipo de firma que necesitas

firma_simple_white
Firma
simple

Firma que se realiza con un simple click o mediante la introducción de un PIN enviado por SMS

firma_biometrica_white

Firma avanzada con biometría

Firma de tipo biométrico. Se firma con un trazo, de la misma forma que se hacía en papel

certificado_white

Firma avanzada con certificado digital

La firma se realiza con el certificado digital del usuario, expedido en este caso por terceros

firma_cualificada
Firma
cualificada

La firma se realiza con certificado digital expedido por Signaturit. Se trata de un certificado cualificado

Su utilización es muy sencilla, pero aunque su valor es probatorio, no se puede identificar con exactitud quién ha sido el autor de firma.

Su utilización también es muy sencilla, su valor es probatorio y además hace posible identificar quién ha realizado la firma.

Gracias al certificado digital podemos garantizar técnica y legalmente la identidad de la persona que ha realizado la firma electrónica.

Gracias al certificado digital podemos garantizar técnica y legalmente la identidad de la persona que ha realizado la firma electrónica.

¿Cómo funciona la solución?
subir

Envía

En primer lugar se debe subir el documento a firmar a la plataforma de Signaturit. El formato a utilizar debe ser en PDF o en Word. Una vez listo, simplemente hay hacer click en «enviar» para hacerlo llegar a la persona encargada de firmarlo.

firma

Firma

La persona que debe firmar el documento lo recibirá por correo electrónico. Una vez recibido puede realizar la firma en el momento que prefiera y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación.

analitica

Gestiona

Con la plataforma de Signaturit podremos consultar en tiempo real el estado de un documento, ver si ya se ha firmado, gestionar de forma automática los envíos, programar recordatorios, entre otras muchas características disponibles.

¿Y si ya dispongo de un software de gestión?

Signaturit se puede integrar en tu software gracias a su API y de esta forma podremos enviar documentos para que sean firmados sin cambiar de herramienta o entorno, con gran agilidad y seguridad.

Principales ventajas de la firma electrónica de Signaturit

documento-legal

Todas las transacciones cuentan con respaldo legal

proteger

Los procesos de firma cuentan con toda la seguridad tecnológica

pulgares-hacia-arriba

Los usuarios disfrutan de una mejor experiencia al firmar documentos

Otros temas relacionados

La Fundación Hospital de la Santa Creu i Sant Pau impulsa su transformación digital con Abast y Microsoft
Webinar: Tesorería avanzada con Dynamics 365 Business Central
La automatización de los procesos de gestión de los Recursos Humanos
SANTA&COLE confía en ABAST para optimizar sus procesos empresariales con Dynamics 365 Business Central
Transformación de la Gestión de Centros de Contacto con Microsoft Dynamics 365 Contact Center
III Congreso LiceoTic
Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
Webinar: Nuevo Dynamics 365 Contact Center
CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece

Registration

Forgotten Password?