Oracle E-Business Suite
- Home
- Aplicaciones de Negocio
- Oracle E-Business Suite
Oracle E-Business Suite
Oracle E-Business Suite es un conjunto completo de aplicaciones que le permite hacer más eficientes las relaciones con los clientes, ofrecer servicios, fabricar productos, enfrentarse a pedidos, reunir pagos, etc. – todo desde un simple sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.
Es la plataforma empresarial global más adaptable, con una cartera de inteligencia de negocio completa e integrada, y una estrategia de aplicaciones centrada en los clientes.
Módulos / Aplicaciones de Oracle E-Business Suite
Finanzas
Oracle Financials le da una visión completa de su situación financiera y control sobre todas las transacciones. Inmediatamente, podrá cerrar sus cuentas de forma más rápida, tomar las mejores decisiones basadas en datos en tiempo real, y reducir el coste total relacionado con su empresa. El hecho de aumentar la transparencia y velocidad de los reportes e informes financieros le ayudará a afrontar las necesidades corporativas día a día.
Ventas
Oracle Sales está enfocado a acelerar el ciclo de ventas gracias a la utilización de unas herramientas de desarrollo avanzadas, las cuales soportan y respaldan procesos de venta multicanal y multidepartamental. Además, Oracle Sales ayuda a las compañías y a sus socios a desplazarse y evolucionar desde la administración de ventas hasta la efectividad de las mismas.
Marketing
Oracle Marketing genera beneficios, no sólo respuestas. De igual forma, le ayuda a alcanzar y aprovechar la mejores oportunidades del mercado, personalizando campañas, haciéndolas más eficientes y rediseñándolas en tiempo real con potentes herramientas analíticas. Todo esto, creando un solo almacenamiento de información tanto de clientes como de socios a través de toda la organización.
Producción
Oracle Manufacturing optimiza la capacidad de producción, desde la materia prima hasta el producto final. Diseñado para soportar procesos de fabricación específicos, Oracle Manufacturing está continuamente actualizándose, alcanzando procesos mejorados, costes de operación inferiores y asegurando del cumplimiento de la normativa reguladora.Logística
Oracle Logistics controla la total ejecución del proceso – desde la gestión del almacén hasta el transporte y vuelta al almacén -. Como resultado, se optimiza el flujo de materiales a través del canal de suministro con una continua gestión y compensación de los costes de servicio, permitiéndote diferenciar los productos y servicios adecuándolos a las expectativas de los consumidores.
Cadena de suministro (SCM)
Oracle Supply Chain Management permite a la organización tomar mejores decisiones y optimizar el flujo de materiales, efectivo, e información a través de su canal de suministro. Asimismo, las compañías pueden diseñar y ejecutar desde un plan unificado; reducir los costes de inventario; mejorar las previsiones de demanda; responder correctamente ante acontecimientos imprevistos; y hacer entregas precisas a bajo coste. La solución de Oracle Supply Chain Planning no sólo proporciona visibilidad e información en tiempo real sino que también ofrece colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.
Ejecución de Pedidos
Oracle Order Fulfillment proporciona la flexibilidad necesaria para gestionar cualquier proceso de ejecución de órdenes y pedidos, asegurando que la mercancía coincide con las peticiones de los clientes y siendo una plataforma de colaboración para todos los socios. De igual forma, acelera el proceso desde que se hace el pedido hasta que se cobra, mejorando la eficacia de los procesos y controlando el cumplimiento de costes.
Compras
Oracle Procurement es un conjunto de aplicaciones diseñadas para gestionar las posibles complicaciones relacionadas con el proceso de compra tanto de bienes como de servicios. Igualmente, la solución de compra permite a las organizaciones dirigir la consecución de las operaciones, requisitos de la empresa, colaboración con proveedores, abastecimiento estratégico continuo e inteligencia de compras.
Servicios
Oracle Services aporta beneficios, no sólo mejora la satisfacción del cliente. Los servicios web propios y los conocimientos de dirección hacen disminuir el coste de su centralita. Por otro lado, la verificación automática de las operaciones previene la pérdida de ingresos y la gestión de los contratos elimina el coste de la mano de obra manual. Para compañías relacionadas con el sector servicios, las aplicaciones móviles deben estar firmemente integradas con el back office de la empresa para reducir los costes que conlleva el inventario.
Mantenimiento
Oracle Enterprise Asset Management y Oracle Maintenance, Repair y Overhaul proporcionan planes de mantenimiento proactivos y ejecución para instalaciones, flotas, plantas industriales y aviones. También, una gestión efectiva y activa genera mejores márgenes de operación, incrementa la vida de los activos y asegura un alto grado de seguridad y confiabilidad.
Gestión de vida del producto
Oracle Product Lifecycle Management ayuda a las empresas a dirigir de forma eficiente los procesos de innovación – de comienzo a fin – y todas las fases clave entre ellos. En realidad, las organizaciones pueden maximizar el valor adquirido de cada producto, a lo largo del ciclo de vida del mismo, gracias a una colaboración segura entre partners negociadores, proyectos integrados e información del producto, y un buen análisis que nos permita mejorar el proceso de toma de decisiones.
Proyectos
Oracle Proyects mejora los proyectos de la empresa y gestiona los recursos de la misma racionalizando el ciclo de vida completo de dichos planes – desde la venta hasta la entrega – e integrándolos con las operaciones de la empresa, poniendo a disposición de los accionistas información relevante y en tiempo real. Como resultado, las organizaciones toman decisiones inteligentes y provechosas. Gestionan de forma proactiva la realización de entregas exitosas, afinan en la ejecución de dichos planes optimizando el desarrollo y utilización de los recursos e integran las operaciones de forma global.
Recursos Humanos
Oracle Human Resources Management Systems es el mejor conjunto de aplicaciones del mercado relacionadas con el manejo eficiente de la fuerza de trabajo. Optimizando el proceso de reclutamiento, Oracle Human Resources Management proporciona las herramientas necesarias para alinear a los trabajadores con los objetivos de la empresa. Así, se encarga de los recursos humanos, beneficios/ventajas, pagos de nóminas, reclutamiento, gestión del tiempo, formación y necesidades analíticas.
Inteligencia
Oracle E-Business Intelligence es un conjunto de aplicaciones de informes y análisis diseñados para entregar información procesable, en tiempo real y de forma precisa tanto a ejecutivos como a directivos y empleados con responsabilidad en la toma de decisión. Las aplicaciones de Oracle E-Business Intelligence están preparadas para su funcionamiento, requiriendo una mínima implementación. Finalmente, puede obtener una mejor información a un menor coste.
Soluciones sectoriales
Soluciones verticales basadas en las suites de negocio de Oracle
Las empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello, ABAST, le ofrece soluciones verticales basadas en Oracle Aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.
Oracle E-Business Suite Wholesale Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas de distribución mayoristaOracle E-Business Suite Chemical Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector químicoOracle E-Business Suite Research Center Solution
Solución de gestión empresarial para centros de investigaciónOracle E-Business Suite Services Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas de serviciosOracle E-Business Suite Contact Center services
Solución de CRM para empresas aseguradoras y mutuasOracle E-Business Suite Injection Solution
Solución de Gestión Empresarial para la industria de inyección de plásticosOracle E-Business Suite Machinery Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de maquinaria industrialOracle E-Business Suite Household Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector electrodomésticosOracle E-Business Suite Electrical Devices Solution
Solución de Gestión Empresarial para empresas de material eléctricoNuestros servicios
Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.
Asesoría y consultoría
Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.
Instalación de productos
Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.
Formación técnica
Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.
Formación de usuarios
Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.
Ampliación de funcionalidades
Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original. Consiguiendo, así, un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.
Desarrolladores de sistema – Adaptación de la solución a su empresa
Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. De esta forma, obtendrá una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.
Desarrollo de las soluciones Business Intelligence
Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.
Soluciones de gestión documental
Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo, la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.
Solución Global
Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.