Service Management Automation X: Gestión de servicios TI y atención al usuario dinámicas y automatizadas

Webinar bajo demanda

Service Management Automation X: Gestión de servicios TI y atención al usuario dinámicas y automatizadas

29/04/2021

En organizaciones con un gran número de usuarios TI, el servicio de soporte y atención a los usuarios (Service Desk) y la gestión de los servicios de TI (ITSM) requiere una importante cantidad de tiempo y recursos dedicados por parte del departamento de TI, y un gran esfuerzo para cumplir con los niveles de servicio acordados (SLAs) si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

En este webinar te presentamos Micro Focus SMAX, una solución que aprovecha todas las ventajas de nuevas tecnologías como machine Learning o la automatización/robotización de procesos para simplificar las tareas del departamento de TI y proporcionar un entorno moderno de Service Desk a los usuarios, con gran capacidad de autoservicio. Libera a los agentes de servicio de tareas rutinarias, aumenta la satisfacción de los usuarios y gestiona los servicios y activos de TI de una forma más dinámica para asegurar el cumplimiento de los SLAs y la optimización de la inversión en TI.

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