Soluciones CRM
Gestión de las Relaciones con Clientes - Customer Relationship Management
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Las empresas con visión de futuro son conscientes de las ventajas competitivas que supone crear una organización que esté volcada en las necesidades de sus clientes. Esto se traduce en un incremento de los ingresos, la captación de nuevos clientes y un mayor nivel de satisfacción y fidelidad de éstos hacia la empresa. Al mismo tiempo, se consiguen importantes mejoras en la productividad empresarial.
Un CRM es un conjunto de aplicaciones que le permitirá gestionar de forma centralizada tanto la información de sus clientes como las interacciones empresa-cliente, garantizando la interacción total desde su captación hasta el servicio post-venta.
El modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) supone la capacidad para aprovechar aquella información clave de nuestros clientes obtenida a través de las distintas áreas de la empresa. Así, de forma centralizada, disponemos de una visión completa y detallada del cliente que le garantizará una óptima toma de decisiones empresariales.
Además, gracias a la integración con las últimas tecnologías, un CRM proporciona a las empresas los medios para evolucionar desde los modelos tradicionales de servicio, venta y marketing hasta los modelos basados en Internet y los dispositivos móviles. Ampliando, de este modo, el alcance del mercado gracias a la posibilidad de acceso en todo momento y lugar.
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