Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service
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Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service combina en un mismo paquete Power Virtual Agents y Dynamics 365 Customer Service Insights, y posibilita a los equipos de servicio al cliente identificar y automatizar facilmente las incidencias de soporte técnico comunes mediante chatbots inteligentes, además sin tener que escribir ni una sola línea de código.
Benefíciese de la IA en su organización
Disminuya los costes posibilitando que los especialistas del servicio de atención al cliente (las personas más cercanas al cliente) generen y actualicen chatbots que realicen conversaciones con sus clientes y empleados. Aumente la productividad con conocimientos obtenidos mediante IA que le permitan identificar y automatizar las incidencias de soporte técnico de los clientes no detectados anteriormente o más difíciles de solucionar.
Genere de forma fácil y rápida agentes virtuales para el servicio de atención al cliente
Use las funcionalidades de Power Virtual Agents para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Genere chatbots eficaces sin necesidad de desarrolladores ni científicos de datos gracias a una interfaz gráfica guiada para la que no hace falta programación.
Mejore la toma decisiones y aumente de manera proactiva la satisfacción del cliente
Realice acciones fundamentadas y aumente la experiencia del servicio de atención al cliente con información “out of the box”. Observe el rendimiento a lo largo del tiempo en todos los canales, conozca las áreas de crecimiento y aumente la productividad con funcionalidades innovadoras y características de IA.
Deje que los agentes virtuales entrar en acción
Integre Power Virtual Agents con los productos y los servicios que utiliza todos los días con cientos de conectores preintegrados, generando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o desarrollando escenarios complejos gracias a Microsoft Bot Framework.