Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Saque partido de una plataforma de datos de clientes (CDP) flexible y muy intuitiva para extraer conocimientos y generar experiencias totalmente personalizadas para los clientes. Centralice los datos de los clientes procedentes de varios orígenes para conseguir una vista única de sus clientes en tiempo real.

Utilice las ventajas de la IA en su organización

Aumente la vida útil de los clientes gracias a los conocimientos generados mediante IA basados en perfiles de clientes unificados. Consiga convertirse en una organización focalizada en el cliente en la que  los profesionales de marketing, ventas y servicio al cliente dispongan de los conocimientos que necesitan para personalizar las interacciones. Disponga de los resultados más rápido gracias a una plataforma de datos de clientes de clase empresarial y en tiempo real diseñada para proporcionar aquellos conocimientos que permitan a los trabajadores emprender acciones con la mínima formación y casi sin ayuda de TI. Procese sus análisis rápidamente y personalice la solución con Microsoft Azure y Power Platform.

Proporcione experiencias personalizadas con una visión integral de sus clientes

Obtenga una perspectiva integral de sus clientes

Agrupe todos los datos transaccionales, conductuales y observacionales en tiempo real mediante conectores predeterminados para generar perfiles actualizados de forma permanente para cuentas y contactos. Acumule los datos resolviendo las identidades de clientes gracias a recomendaciones basadas en IA y machine learning. Mejore los perfiles de cliente mediante una matriz de señales de productos Microsoft y terceros, como por ejemplo la inteligencia de audiencias de Microsoft Graph, uso del producto, las tendencias del mercado y los comentarios y valoraciones de los clientes.

Consiga conocimientos y pase a la acción

Utilice plantillas de machine learning “out-of-the-box” para hacer predicciones de posibles fugas de clientes, las siguientes mejores acciones y las recomendaciones de productos. Detecte nuevos segmentos de audiencia mediante recomendaciones generadas por la IA o defina las suyas propias. Use los conocimientos en tiempo real a los destinos, incluido el análisis, marketing por correo electrónico, publicidad y plataformas de captación de nuevos clientes mediante integraciones llave en mano con aplicaciones de Microsoft y de terceros. Incluya tarjetas de Customer Insights en sus aplicaciones empresariales para conseguir conocimientos contextuales y líneas de actuación documentadas. Genere flujos de trabajo como respuesta a las señales de los clientes gracias a Power Automate.

Ajuste y aumente la solución teniendo en cuenta sus necesidades

Póngase manos a la obra rápidamente con experiencias guiadas e intuitivas. Amplíe Customer Insights con Azure Synapse Analytics y acumule la información del cliente con datos financieros, datos sobre las operaciones y datos de IoT no estructurados para generar modelos de machine learning totalmente personalizados. Ponga en contacto los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para generar paneles e informes personalizados. Genere aplicaciones personalizadas con información integrada sobre sus clientes utilizando Microsoft Power Apps.

Utilice una plataforma productiva de total confianza

Disminuya el tiempo de amortización utilizando una plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure que le posibilita traer su propio data lake de Azure. Respalde los exigentes requisitos de cumplimiento de las administraciones públicas de EEUU y del Reglamento general de protección de datos (RGPD) mediante herramientas de privacidad, seguridad y gobierno integradas manteniendo la propiedad de la información. Aproveche la dilatada experiencia de Microsoft en investigación en inteligencia artificial, IA responsable y el cloud, datos y plataformas de desenvolupadores para conseguir aquellos conocimientos que le permitan atender de forma sobresaliente a sus clientes.

Casos de éxito

CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
CIRCUTOR mejora la visión y gestión de sus clientes y proveedores con nuevas funcionalidades en Dynamics 365
Venco Electrónica potencia su departamento comercial y de ventas con Dynamics 365 Sales
B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

Otros temas relacionados

Transformación de la Gestión de Centros de Contacto con Microsoft Dynamics 365 Contact Center
III Congreso LiceoTic
Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
Webinar: Nuevo Dynamics 365 Contact Center
CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
La Ley Antifraude: Impactos en la Gestión de Contabilidad y Facturación
Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
Automatización del proceso de Cuentas a Pagar en Microsoft Business Central cumpliendo con la Ley Crea y Crece
Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central

Registration

Forgotten Password?