The Best of the Online in the Physical World
Evento

The Best of the Online in the Physical World
29/01/2020
Descripción
En un mundo dónde el consumidor es cada vez más exigente, la experiencia del cliente en el punto de venta es decisiva para definir el momento de la compra.
Muchas entidades apuestan por sumarse a la revolución del New Retail y hacer uso de todos los medios posibles para adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes de hoy y del mañana.
La aplicación de nuevas tecnologías ha llegado para romper con las barreras físicas de los establecimientos, facilitando así el momento de compra.
Desde Oracle, Abast, JogoTech y Verbio nos adentraremos en el corazón de la innovación, donde tocaremos y viviremos una experiencia disruptiva a través de una demostración práctica.
El objetivo de este encuentro es que conozcas de primera mano la nueva experiencia de cliente en el espacio físico, a través del Smart Mirror y Digital Assistant con voz integrada, un nuevo paradigma de personal shopper digital, toda una revolución.
Pero esto solo es el principio, además exploraremos cómo aplicar esta tecnología a tu negocio, para mejorar la experiencia de tu cliente e incrementar tus ventas.
Te esperamos el próximo 29 de enero para empezar a construir tu futuro, juntos.
Presentaciones
No se pierda nuestra ponencia que tendrá lugar a las 12:15h:
Best interface is no interface: voice is the key
Nuevas tecnologías de interacción con el cliente en el punto de venta
Carles Biosca – Responsable técnico del área Oracle de Abast
Carol Cortés – Business Development Manager Verbio
AGENDA COMPLETA:
11:30 – 12:00
Recepción, registro & Café de bienvenida
12:00 – 12:05
Bienvenida e introducción
Carlos Montes – Digital Experience Cloud Solution Representative, Oracle
12:05 – 12:15
Innovation Keynote
Martijn Vlek – Vice President Sales, Cloud Native and Integration, Oracle
12:15 – 12:30
Best interface is no interface: voice is the key
Nuevas tecnologías de interacción con el cliente en el punto de venta
Carles Biosca – Responsable técnico del área Oracle de Abast
Carol Cortés – Business Development Manager Verbio
12:30 – 12:50
«Smart Mirror» Innovación en la experiencia de cliente – Demostración Práctica
Guillem Pascual – CIO JogoTech
12:50 – 13:20
Claves y ventajas del «Smart Mirror»
Álvaro Etayo – Director Comercial JogoTech
13:20 – 13:50
Aplicación a negocio
La tecnología como medio para incrementar el negocio
13:50 – 14:00
Conclusiones y cierre
14:00 – 15:00
Cóctel de despedida & Networking