III Jornada de Compras de Facilities y SSGG
Evento
III Jornada de Compras de Facilities y SSGG
09/05/2018
Presentación
ABAST participa en la III Jornada de Compras de Facilities y SSGG organizada por la Fundación AERCE. A las 12h expondremos un caso práctico sobre Soluciones de Movilidad para la gestión de las notas de gastos de la mano de Xavier Pellicer, Director de Negocio Gestión Documental en ABAST y Tamara Navarrete, Channel Manager Captio.
En el entorno económico en el que nos encontramos, si algo tienen claro las empresas es que, sea cual sea el sector en las que están ubicadas, deben buscar constantemente fórmulas para abaratar costes sin influir en la calidad de servicios y productos, con el objetivo de no perder competitividad y mejorar su eficiencia.
Para cumplir con esta expectativa, las compras de servicios de Facilities y Servicios Generales es clave, dado el gran número de familias que se engloban en estas categorías y que se trata de bienes y servicios utilizados por casi el 100% de las organizaciones y donde los Facilities se convierten en el segundo centro de gasto de las compañías, solo por detrás de los gastos de personal.
Durante el evento, profundizaremos en las mejores soluciones del mercado para la compra y adquisición de estas familias, haciendo también zoom sobre las nuevas tendencias en Smart Cities y sobre la modalidad de Facility Management como disciplina de gestión de las mismas.
Agenda
Consulte la agenda completa en la web oficial del evento