Service Manager
- Home
- Gestión y Gobierno de TI
- Service Manager
NOTA: Si buscas información sobre HP Service Manager estás en el sitio correcto. Micro Focus Service Manager es la evolución de la solución antes conocida como HP Service Manager o HPE Service Manager. Micro Focus adquirió la división HPE Software en 2016, un año después de que HP se hubiera separado en dos compañías: Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc (HP). ABAST, que fue el primer partner de HP Software en España, actualmente continúa distribuyendo y proporcionando servicios para todas estas soluciones como Gold Partner de Micro Focus.
Características principales
Service Desk Avanzado:
Simplificación y consolidación de la gestión de servicios en un punto único de contacto para todos los procesos de TI, incluyendo la Gestión de Incidencias, problemas y Conocimiento.
Big Data:
Categorización automática de tickets mediante un motor de autoaprendizaje (Smart Ticket) y gestión proactiva de incidencias y problemas (Hot Topic Analytics).
Gestion de Cambios:
Respuesta rápida y eficaz, mejora del cumplimiento, reducción al mínimo de las interrupciones de servicio y mayor calidad del servicio mediante el uso de procesos automatizados.
Automatización de la Gestión de Peticiones:
Reducción de carga de trabajo al primer nivel de soporte mediante un portal de autoservicio, incluyendo un catálogo de servicios y de soporte y gestión del conocimiento.
Mejores prácticas out-of-the-box:
Facilidad de implementación y personalización de los flujos de los procesos de TI mediante una interfaz de usuario muy intuitiva y las mejores prácticas out-of-the-box.
Compatible con dispositivos móviles
Los usuarios y agentes disponen de un cliente web orientado a dispositivos móviles, permitiéndoles acceso donde sea y cuando sea.
Por qué Service Manager
Micro Focus Service Manager (antes HP Service Manager) cubre todas las necesidades de gestión TI y aporta una serie de valores diferenciales respecto a sus competidores.
Garantía
Micro Focus es el líder mundial en soluciones de gestión TI y se encarga de ofrecer un servicio fiable y siempre actualizado.
Usabilidad
Service Manager ha sido diseñado para mejorar la experiencia del usuario.
Potencia de análisis
Service Manager está soportado por una plataforma Big Data que proporciona una enorme capacidad de análisis, facilitando así la gestión proactiva de problemas e incidencias.
Resuelve las incidencias más rápido
El servicio de atención al cliente basado en machine learning reduce el volumen de tickets y acelera los tiempos de resolución de problemas.
El aprendizaje automático y el análisis potencian las capacidades avanzadas para permitir a los agentes encontrar, ver y analizar patrones y tendencias en incidentes, solicitudes y otros registros, y para crear fácilmente artículos de conocimiento, registros de problemas y evaluar encuestas de usuarios.
Categoriza automáticamente los tickets, las solicitudes de servicio de ruta y encuentra soluciones para cumplir con las solicitudes y resolver los problemas rápidamente.
Aumenta la satisfacción de tus usuarios de TI
Un portal de autoservicio atractivo y moderno mejora la autonomía y la satisfacción del usuario final.
Service Manager proporciona una experiencia de usuario de autoservicio eficaz con aplicaciones móviles nativas, agentes virtuales, chat en vivo y búsqueda inteligente, impulsada por el aprendizaje automático, el análisis y la automatización, impulsa una mayor adopción y satisfacción del usuario.
Los dispositivos móviles, el correo electrónico inteligente y un portal intuitivo de autoservicio basado en la web proporcionan una experiencia de usuario atractiva e innovadora para interactuar con la tecnología de la información y otros escritorios de servicios.
Consigue un rápido retorno de la inversión
Fácil de implementar y ejecutar, Service Manager logra un tiempo más rápido de retorno de la inversión y valorización.
Las integraciones de DevOps automatizan la creación y la implementación de la versión, simplifican los procesos y los hacen repetibles y fiables, desde el desarrollo hasta la producción.
El Departamento de TI puede identificar y resolver rápidamente las interrupciones del servicio, centralizar las cuestiones de clasificación/triaje, hacer un seguimiento del trabajo y la responsabilidad, establecer un registro histórico de las interrupciones del servicio y las resoluciones y acceder a más de 200 informes listos para usar.
Implementa a escala empresarial
La configuración sin código simplifica las implementaciones y actualizaciones a escala empresarial.
Con una arquitectura abierta y escalable, los responsables de gestión de TI pueden personalizar y configurar fácilmente procesos, flujos de trabajo y planes de tareas reutilizables con el diseñador de procesos y procesos conformes a ITIL listos para usar, sin necesidad de escribir ningún código.
La configuración sin código permite a los usuarios definir y editar los campos, formularios, reglas de negocio, procesos y notificaciones de una aplicación, así como importar datos y definir acciones personalizadas.
Beneficios para su organización
Mejora de la eficiencia personal:
- Fácil de usar, configurar y administrar.
- Diseño pensado para la usabilidad.
- Mejora de la experiencia de usuario.
- Diseño personalizable.
- Generación de automatismos.
Aumento de la satisfacción del cliente:
- Interfaz atractiva para el usuario.
- Mejora la visibilidad de TI.
- Capacidad de analizar datos no estructurados.
- Potencia el self-service.
Mejora la calidad del servicio:
- Mejores respuestas al usuario y más rápidas.
- Elimina los silos de conocimiento.
- Análisis proactivo de tendencias.
- Mayor capacidad para identificar problemas.
Documentos
Folleto sobre Service Manager (PDF)
Descargue en formato PDF el folleto sobre Service Manager
Por qué ABAST
ABAST lleva más de 20 años implantando y administrando soluciones de Gestión y Gobierno TI. En 1999 se convirtió en el primer integrador en España de las soluciones de Gestión TI de HP, y desde entonces ha destacado como uno de los partners más importantes de HP/HPE Software en Europa, siendo premiado por su labor en varias ocasiones. Tras la compra de HPE Software por parte de Micro Focus, que llevó a esta última a convertirse en la 7ª mayor compañía de software del mundo, ABAST se convirtió en partner de Micro Focus aportando todo su profundo conocimiento y experiencia en sus soluciones para monitorización, optimización, automatización, gestión y gobierno de TI.