Calidad

ABAST siempre ha apostado por ofrecer la máxima calidad en sus servicios. Contamos con procesos de mejora contínua y certificaciones como la ISO 9001 que avalan nuestro esfuerzo en la gestión de la calidad para conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

ISO 9001

Desde hace muchos años ABAST está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de Servicios Gestionados de Infraestructuras TI (Administración, Monitorización y Soporte Remoto)

ISO 20000

ABAST posee también la certificación ISO / IEC 20000-1: 2018, que especifica los requisitos para que una empresa pueda establecer, implementar, mantener y mejorar de manera continua, un sistema de gestión de servicios de TI (ITSM). 

ISO 14001

Cumplimos también con la norma ISO 14001, que proporciona un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas

Política de Calidad y Medioambiental

La Política del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de Abast, alineada con el contexto de la organización, recoge como líneas maestras los siguientes puntos:

  • El desempeño de nuestros procesos se orienta hacia la satisfacción de nuestros clientes de forma sostenible, respetando un nivel de ética profesional, confidencialidad en las relaciones y cumplimiento de los requisitos legales y específicos establecidos, que nos dirija hacia la Excelencia en todas nuestras actuaciones.
  • Estar siempre a la vanguardia con los productos y servicios para poder ofrecerlos a los clientes, y establecernos como una empresa sólida que siempre se está renovando y abierta al cambio.
  • Innovar para seguir en un mercado tan competitivo, por ello la empresa establece una estrategia de alternativas tecnológicas adptables y escalables.
  • Difundir de forma pertinente los objetivos y criterios de Calidad y Medioambiente.
  • Medir mediante los indicadores necesarios y realizar un seguimiento de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestros clientes, y garantizar un empleo racional de los recursos.
  • Implementar procesos que garanticen el cumplimiento de los principios de igualdad e inclusión de todas las personas trabajadoras, investigando y tomando las medidas adecuadas ante cualquier conducta discriminatoria.
  • Desarrollar los programas de formación continua encaminados a la mejor cualificación de las personas trabajadoras, implicando así a todo el personal en la consecución de los objetivos establecidos en el presente documento.
  • Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible estos riesgos y reduciendo los evaluados.
  • Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades dentro del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.
  • Mantener una relación profesional y fluida con los principales fabricantes, partners y mayoristas, manteniendo un vínculo duradero y de confianza a largo plazo.
  • Ser respetuosos con el medio ambiente reduciendo los consumos, la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos, diseñando y gestionando procesos internos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluando anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.

La Dirección de ABAST hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, las personas trabajadoras de Abast, sus proveedores y todas las partes interesadas.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente se mejora de forma continua mediante las revisiones periódicas por parte de la Dirección y su programa de auditorías, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del contexto y la información recibida del entorno interno y externo.

En ese sentido la Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan de forma pertinente.

Dirección General

Registration

Forgotten Password?