FORMULARIO DE
AUTOEVALUACIÓN

Respondiendo el siguiente formulario sabrás cómo se está afrontando la gestión de los servicios TI en tu empresa y qué pasos faltan para convertirla en un vector clave de negocio.

Nivel madurez de Gestión de servicios TI: BAJO



Nivel madurez de Gestión de servicios TI: MEDIO



Nivel madurez de Gestión de servicios TI: ALTO



Puntos de Mejora:

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Puntúa en qué estado se encuentra tu empresa en el área de:

Gestión de peticiones / incidencias de los usuarios

  • Inicial: No tenemos herramienta de ticketing, trabajamos con emails y no se clasifican ni priorizan las peticiones. Falta de punto único de atención al usuario.
  • Estandarizado: Usamos una herramienta para gestionar las peticiones. Podemos priorizar, clasificar, agrupar y asignar peticiones, pero no contamos con métricas sobre el nivel de servicio.
  • Medido: Nuestra organización tiene la madurez necesaria para gestionar SLAs de la gestión de peticiones vinculados a los elementos de la gestión de la configuración.
  • Mejora continua: Realizamos revisiones periódicas de los procesos y criterios para la gestión de peticiones en base al feedback de los usuarios y las métricas recogidas.