Microsoft Dynamics 365 Business Central

El ERP para la pyme en la nube que le ayuda a impulsar y conectar su empresa y a tomar decisiones más inteligentes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo. Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos y que ha sido desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Dynamics 365 Business Central es fácil de usar y adaptar, está diseñado para trabajar de forma óptima en la nube y se integra con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.

Conecte sus finanzas, ventas, compras, atención al cliente, proyectos y operaciones

Pruebe gratis Dynamics 365 Business Central durante 30 días

Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear y configurar una cuenta gratuita de prueba

Gestión Financiera

Mejore el control y la gestión de sus finanzas

Tome decisiones informadas

Conecte datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio. Represente gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.

Acelere el cierre financiero y la creación de informes

Optimice los clientes y los proveedores, y concilie automáticamente las cuentas para cerrar y notificar los datos financieros de forma rápida y precisa, manteniendo el cumplimiento.

Mejore la precisión de las previsiones

Refine las previsiones financieras modelando y analizando datos en varias dimensiones. Personalice los informes con la integración impecable de Microsoft Excel.

Gestión comercial y servicios

Venda de forma más inteligente y mejore el servicio de atención al cliente

Proporcione valor en cada punto de contacto

Asigne prioridades a los clientes potenciales según su potencial de ingresos. Haga un seguimiento de todas las interacciones con el cliente y obtenga orientación para las mejores oportunidades de ventas adicionales o cruzadas y de renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Impulse la productividad de las ventas

Acelere el proceso de presupuesto a efectivo. Actúe rápidamente ante consultas de ventas, gestione solicitudes de servicio y procese pagos, todo desde Outlook.

Ofrezca un servicio excepcional

Obtenga una visión general completa de las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de los empleados para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de casos.

Gestión de la cadena de suministro

Automatice y proteja su cadena de suministro

Optimice los niveles de inventario

Use la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer. Use la actualización dinámica de niveles de inventario para comprar solo lo que necesita.

Evite la pérdida de ventas y reduzca la falta de existencias

Mantenga la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiera sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Maximice la rentabilidad

Obtenga recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar descuentos de proveedor o para evitar penalizaciones por retrasos. Evite las compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

Gestión de operaciones

Optimice sus operaciones de producción y logística

Gestione las previsiones hasta el cumplimiento

Use previsiones de ventas y de falta de existencias para generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra.

Realice el almacenamiento de forma eficiente

Obtenga una vista integral del inventario para procesar eficazmente los pedidos. Haga un seguimiento de todos los movimientos y todas las transacciones de artículos configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

Consiga niveles de producción óptimos

Calcule y optimice la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar las programaciones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

Gestión proyectos

Entregue los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Ajústese al presupuesto

Cree, gestione y siga los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolle, modifique y controle los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

Planifique con precisión

Administre los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Haga un seguimiento de la facturación para los clientes con respecto a los costes planificados en los pedidos y presupuestos.

Analice el rendimiento de los proyectos

Tome decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

Análisis y reporting

Tome mejores decisiones

Obtenga una vista de extremo a extremo de su negocio

Centralice los datos de finanzas, ventas, servicio y operaciones para obtener una vista precisa de su negocio. Las actualizaciones de datos en tiempo real le ayudarán a detectar tendencias, prevenir problemas y brindar mejores experiencias a sus clientes.

Aplique inteligencia a sus procesos de venta

Concéntrese en las oportunidades correctas y realice un seguimiento del rendimiento continuo de las ventas mediante paneles personalizados e informes multidimensionales.

Use los datos para mejorar sus servicios

Obtenga una visión general completa de las tareas de servicio, cargas de trabajo y habilidades de los empleados para asignar recursos de manera efectiva, acelerar la resolución de casos y mejorar el servicio a clientes.

Ayude a sus empleados a obtener resultados óptimos

Prediga cuándo y qué reponer gracias a la inteligencia incorporada, pronósticos de ventas y niveles de inventario actualizados dinámicamente.

Obtenga recomendaciones sobre cuándo pagarles a los vendedores para que usen descuentos de proveedores o eviten penalizaciones.

Administre los presupuestos y supervise el progreso con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

Otras características destacadas

Movilidad

Trabaja donde tu negocio te lleve

En su PC, portátil, tableta, smartphone… obtenga siempre las mismas potentes capacidades y funcionalidades sea cual sea el dispositivo en el que esté trabajando. Dynamics 365 Business Central ofrece una experiencia consistente y segura en Windows, iOS y Android.

Integración con Office 365

De la oferta al cobro, todo dentro de Outlook

Cree presupuestos, ordene pedidos y envíe facturas sin salir de Outlook. Acceda a datos en vivo directamente desde Microsoft Excel para actualizar artículos, pedidos de venta y pedidos de compra. Personalice documentos salientes, como presupuestos y facturas en Microsoft Word.

Workflows

Automatice y asegure los procesos de negocio

Agilice los procesos de negocio con flujos de trabajo fáciles de crear. Haga un seguimiento del flujo de caja y securice las compras, la autorización de crédito y los procesos de pago de los proveedores. Garantice el cumplimiento de los registros de auditoría y la seguridad de nivel empresarial.

Personalización

Adáptelo a sus necesidades de negocio

Personalice las aplicaciones para ajustarlas a los requerimientos de su negocio. Reorganice los campos, cambie el nombre de los grupos y cambie la posición de los elementos mediante una simple interfaz de arrastrar y soltar. Agregue extensiones para añadir funciones de su industria o negocio gracias a la biblioteca de aplicaciones integradas. Conéctelo a fuentes de datos y servicios con Microsoft PowerApps.

Soluciones sectoriales

Soluciones verticales basadas en Dynamics 365 Business Central

Las empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello ABAST le ofrece soluciones verticales basadas en Dynamics 365 Business Central que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.

Dynamics 365 Business Central – Sector Servicios

Solución de Gestión Empresarial para empresas de servicios

Dynamics 365 Business Central – Sector Distribución

Solución de Gestión Empresarial para empresas de distribución mayorista

Dynamics 365 Business Central – Sector Químico

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector químico

Dynamics 365 Business Central – Inyección de Plástico

Solución de Gestión Empresarial para empresas de la industria de inyección de plástico

Dynamics 365 Business Central – Sector Maquinaria

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de maquinaria industrial

Dynamics 365 Business Central – Sector Electrodomésticos

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de electrodomésticos.

Pruebe gratis Dynamics 365 Business Central durante 30 días

Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear y configurar una cuenta gratuita de prueba

FORMULARIO DE CONTACTO

 

    Asesoramiento gratuito para alta en la versión de prueba y primeros pasos para empezar a trabajar con Dynamics 365 Business Central Más información y valoración sin compromiso de la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en mi organización


    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar la respuesta a sus peticiones de información.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/


    captcha

    Casos de éxito ERP/CRM

    Otras soluciones relacionadas

    Microsoft Dynamics 365

    Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y acelerar su transformación digital.

    Leer más
    LS Express

    LS Express es un punto de venta online perfecto para empresas de retail que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central. Ligero y fácil de utilizar, con potentes funciones de contabilidad y back-office, LS Express amplía las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central con nuevas funcionalidades para comercio minorista y comparte el aspecto familiar y la lógica empresarial de Microsoft.

    Leer más
    Signaturit

    Signaturit ofrece una solución de firma electrónica de documentos muy ágil y que proporciona todas las garantías de seguridad jurídica. Se trata de la solución líder en Europa con más de 245.000 usuarios, los cuales han conseguido optimizar el proceso de aprobación, impulsar su compromiso medioambiental gracias a la eliminación del papel y todo esto garantizando el cumplimiento normativo. Además, se puede integrar con su software de gestión permitiendo el envío y firma de documentos sin cambiar de herramienta.

    Leer más
    Factura electrónica con B2Brouter

    B2Brouter permite digitalizar los procesos de facturación de su negocio y conectar con todos sus proveedores y clientes, agilizando los trámites y reduciendo de forma significativa los costes. Una solución en la nube eficiente, eficaz e intuitiva, perfecta para enviar y recibir facturas en formato digital y que a través de API se integra fácilmente con su ERP actual

    Leer más

    Casos de éxito

    CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
    CIRCUTOR mejora la visión y gestión de sus clientes y proveedores con nuevas funcionalidades en Dynamics 365
    Venco Electrónica potencia su departamento comercial y de ventas con Dynamics 365 Sales
    B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
    BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
    TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
    CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
    KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
    Würth, la información al servicio del Vendedor
    Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

    Otros temas relacionados

    Transformación de la Gestión de Centros de Contacto con Microsoft Dynamics 365 Contact Center
    III Congreso LiceoTic
    Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
    Webinar: Nuevo Dynamics 365 Contact Center
    CASA GAY renueva su ERP implantando Dynamics 365 Business Central
    Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
    La Ley Antifraude: Impactos en la Gestión de Contabilidad y Facturación
    Nuevo Reglamento Normativo Español: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece
    Automatización del proceso de Cuentas a Pagar en Microsoft Business Central cumpliendo con la Ley Crea y Crece
    Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central

    Registration

    Forgotten Password?